Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
673 / 1.004
#5377

Re: True Value

Largo tiempo sin leerte, un placer como siempre.

 

Yo tengo claro mi perfil, y mi plazo de inversion, asi que sigo con las aportaciones sistematicas, fin de año fue algo mas de lo normal, pero volveremos a las aportaciones mensuales automatizadas.

Lo unico que realmente me preocupa de este fondo es la "rumorologia" de que se puedan ir de Renta 4.

Seguimos leyendo las respuestas de los asesores a ver si despejan tus dudas y las demas que se van planteando en el hilo.

 

Salu2

 

#5378

Re: True Value

¡Hola Enoc!

Me alegra mucho que sigas por estos lares y, más aún, que sigas con tu filosofía de inversión. ¡Seguro que te está yendo muy bien!

Si te soy sincero, a mí me gustaría que se marcharan de R4, creo que al fin y al cabo, pueden funcionar de manera independiente como hacen AZ, Cartesio, Bestinver y Cobas, por poner unos cuantos ejemplos que tenemos aquí. Con todas estas gestoras tengo contratados los fondos de manera directa, sin intermediarios.

Alguna vez los gestores han dado a entender, o han dejado entrever que les gustaría tener una independencia total, y está claro que en R4 pueden tener más o menos libertad, pero siempre estarán bajo sus condiciones.

Un fuerte abrazo

 

Manuel

 

#5380

Re: True Value

Parece que va recuperando, espero que no sea solo por la subida generalizada RV y Usa de estos días y se mantenga la tónica ascendente

#5381

Re: True Value

Y porque  otro motivo además del de  la subida generalizada que está teniendo en el inicio del año toda la RV puede subir el fondo, este y cualquiera. Lo sorprendente es que no subiera.

#5382

Re: True Value

¿sabéis si ha habido alguna publicación o aclaración de resultados sobre Figeac Aeró?

Freedom is driven by determination

#5383

Re: True Value

¿te refieres a que si desde True Value han hecho algún comentario sobre Figeac? En el webinar de repaso del trimestre sí la comentó Alejandro Estebaranz en el repaso, no recuerdo si luego se incidió de nuevo en la parte de preguntas:

https://youtu.be/E2uymht8dHo?t=1285

 

#5384

Re: True Value

No, gracias.

Me refiero a alguna noticia oficial o bien la subida de los últimos días es por la recuperación de las small caps francesas

Freedom is driven by determination

Se habla de...
Guía Básica