Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,82K respuestas
True Value
180 suscriptores
True Value
Página
656 / 1.001
#5242

Re: True Value

Me parece una buena sugerencia, así como lo de poner a fecha... , pero de ahí a llegar a decir que esa información es falsa intencionadamente, etc... no se, al menos a mi me parecen acusaciones fuera de lugar...obvio es sólo mi opinión.

#5243

Re: True Value

Yo nunca he dicho que pongan información falsa intencionadamente... porque en lugar de darle vueltas a mi comentario no vamos a lo importante, que es que actualicen la información, igual es que no les quedaría tan bonita...pues que no pongan nada o que pongan que esos datos tan excepcionales eran a fecha de hace un año y medio... por ejemplo.

Nos cansamos de pedir transparencia, rigor en todo, también en los temas de inversión y no comprendo esta resistencia...o si...

 

#5244

Re: True Value

Lo se Luis, pero igual a finales de febrero actualizaron la otra...porque les hice coña con lo de la otra, por eso dije sabía lo actualizaron a principios de año:

https://twitter.com/Artedeinvertir/status/966672454029541376

En cualquier caso, como ya dije...como sugerencias me parecen buenas ideas para que las hagan o alguna similar atemporal...cuando puedan tanto ellos como sus programadores, etc...

S2

#5245

Re: True Value

De verdad modificar una pequeña parte del texto de una web....no es nada dificil, y si no se quiere modificar porque no les queda tan bien o por cualquier otro motivo, pues que se suprima esa pequeña parte... es fácil.

Saludos

#5246

Re: True Value

Ni idea si tienen acceso a modificar el contenido o se los maneja la empresa que la diseñó etc... no hablo de lo que no se...lo que está claro es que al menos para ti es el tema más prioritario ;-)

#5247

Re: True Value

Perdón por no haber escrito esto en mi respuesta anterior y que no aparezcan tantas entradas mías...

Si el problema es que por el motivo que sea, no pudieran actualizarl la web, lo cual dudo y mucho...pues habría sido tan sencillo como escribir aqui algo así.... lamentamos la información desactualizada de nuestra web, estamos trabajando para corregirla lo antes posible...

#5248

Re: True Value

Estoy seguro ellos desean no sólo responder mucho más que cualquier otro asesor en este y otros foros, como ya lo hacen, sino responder mucho más de lo que quizás pueden. Al menos por mi parte acabo de leer en masdividendos, donde también te leí a ti... justamente a José Luis un post con el que me quito el sombrero. Es más, el ha dejado muchas veces su mail e incluso móvil para consultas, sugerencias, etc... Permiteme que como acabas de decir no siga ensuciando el hilo con este tema...paciencia ;-)

Se habla de...
Guía Básica