Acceder

¡Ya puedes descargar la Tercera edición de la Revista Buscando Valor!

El pasado mes de junio anunciábamos la publicación de la nueva revista Buscando Valor, en septiembre publicamos la segunda edición, y hoy te presentamos la Tercera Edición de la Revista Buscando Valor, con un nuevo formato y más novedades que nunca.

 

 

Descargar Revista →

 

 

Para esta tercera edición, no sólo vas a descubrir 12 nuevas tesis de inversión tanto de inversores independientes como por parte de profesionales de la talla de Luis García Álvarez y Michalel Morosi (Gestores del fondo MAPFRE AM Behavioral Fund) y Xavier Brun (Responsable de renta variable europea en Trea AM).

Como novedades, podrás leer el análisis del Sector Automovilístico realizado por el equipo de Buy & Hold SGIIC, también te presentamos dos entrevistas realizadas a Alejandro Estebaranz y a Tomeu Ramón, y además podrás leer la visión contrarian del uranio de Solrac y la opinión sobre la cultura financiera en España de mano de Vadevalor.

 

Esperamos que te gusten las novedades para poder seguir aportando valor y contribuir a la difusión y a la mejora continua de la creciente comunidad value hispanohablante.

¡Descarga la revista ahora y no te quedes sin tu ejemplar!

 

2
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. en respuesta a Abatido
    -
    Top 100
    #3
    14/01/19 12:54

    Hola! Te dejo un nuevo enlace con el que no deberías tener problema para poder descargarte la 2ª edición de la revista:

    https://rankia.s3.amazonaws.com/promociones/buscando-valor/Revista-02-Buscando-Valor-Septiembre-2018.pdf

    Saludos!

  2. #1
    12/01/19 11:32

    El link para bajarse el segundo número no funciona.

Definiciones de interés
Sitios que sigo