Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

True Value

7,84K respuestas
True Value
177 suscriptores
True Value
Página
670 / 1.003
#5353

Re: True Value

Con relación a Keck Seng, cotiza en la bolsa de Hong Kong y en la de Frankfurt. Alguien sabe cual es la más ventajosa para un inversor particular? Me imagino que influya cambio de moneda y tema de impuestos en Hong Kong y Alemania, pero en esto de los impuestos no entiendo nada. Muchas gracias a todos.

#5354

Re: True Value

Es un debate amplio pero yo creo que los dos principales asuntos que tienes que tomar en cuenta son la liquidez y las comisiones por comprar en uno u otro sitio. 

#5355

Re: True Value

Buenos días

¿Alguien sabe si en este último trimestre el fondo ha reducido su volumen? NO se si con la caída del 2018 quizá haya habido una salida de capital, que, egoistamente, incluso me gustaría que sucediera (no en gran medida, pero si se reduce un poco el volumen gestionado me siento mejor).

Por otra parte, yo, personalmente, estoy aprovechando para aportar al fondo.

Por último, agradecer a Alejandro y a José Luis su buena comunicación con los partícipes, es un lujo que, con la que está cayendo, Alejandro nos ofreciera un excelente webinar como el del otro día.

UN abrazo

 

Manuel

#5356

Re: True Value

Es curioso, veo muchas recomendaciones para hacer nuevas aportaciones ahora que el fondo ha caído tanto, lo cual no me parece mal, pero es que cuando subía, veía el mismo entusiasmo haciendo recomendaciones de hacer más aportaciones  vamos que siempre está bien aportar, cuando baja y cuando sube...sobre todo para los asesores y gestores. Eso si, ni se te ocurra decir que reduces o te sales de este fondo, te cae la del pulpo, te acusan de falta de compromiso,  lealtad con el fondo...y lindezas similares.

A primeros de octubre después de unas ligeras bajadas en el año, aqui, en este foro el asesor dijo que había hecho varias aportaciones de 5 cifras (cinco cifras va desde 10.000 hasta 99.999 euros). Además de hacerlo, lo escribió aquií tal vez  para dar tranquilidad al fondo y evitar entonces que algunas personas se saliesen o animar a otras a que entrasen. Critique entonces ese comentario del asesor, no es lo mismo que eso lo escriba un participe cualquiera .Comenté  también entonces que quien "pagaría" si se producian minusvalías en esas aportaciones de primeros de octubre. Por supuesto fui criticado por los incondicionales. El resultado es que en ese último trimestre de 2018 el fondo cayó un 20,13%... en fin. Es posible que los que aportaron a primeros de octubre recuperen el valor de lo aportado... pero cuando? en cualquier caso siempre con una rentabilidad inferior.

 

 

#5357

Re: True Value

En el último webinar Si se baraja la opción de vender una parte cuando sube. Tarde pero todo llega.

#5358

Re: True Value

Ya veremos si cuando suba se mantiene es "recomendación" de vender o ser prudente o se sigue animando a que se aporte más todavía...

#5359

Re: True Value

Es completamente legítimo tanto defender el fondo, como hacen muchos usuarios, como criticarlo, como es tu caso. Pero ya que te resulta curioso que haya tantas muestras de apoyo al fondo, también lo es la aparante manía persecutoría que tienes con True Value, tanto en Rankia como en otros foros similares (Mas dividendos). De hecho,  el 99% de todas tus participaciones en foros de Rankia se limitan a un ataque continuado y reiterado a True Value desde hace más de 3 meses. Y repito, es legítimo, pero también curioso la insistencia casi exclusiva en participar para criticar el fondo, interpelar a los asesores, denunciar supuestas manipulaciones, etc. y eso que se supuestamente ya no eres partícipe del mismo.

#5360

Re: True Value

Buenas

En ningún momento he recomendado nada, siempre dejo claro en mis posts que soy un ignorante en temas de inversión. En el anteriorpost no lo he hecho, pero lo hago ahora, que nadie tome como recomendación o ejemplo lo que yo hago porque va listo entonces.

Llevaba tiempo aportando de manera muy muy tímida a True Value. Por una parte todos decían que está todo caro y, por otra, pensaba que los gestores tenían mucho volumen bajo gestión y quizá eso les dificultaba la labor, por el tipo de fondo que es y el tipo de emrpesas en las que invierten.

Ahora que ha bajado, pienso aportar más, teniendo en cuenta que llevaba tiempo esperando algo similar a esto.

Sigo confiando en los gestores en la misma medida que hace 6 meses.... ahora tenemos una buena oportunidad para ver cómo se desenvuelven en este escenario. Si obtienen buenos resultados, incrementaré mi posición en este fondo, que ahora es muy pequeña en el conjunto de mi cartera.

También te doy la razón en que en algunos hilos, los participantes toman muy muy mal las críticas hacia un fondo, en ocasiones, parecen hinchas de un club de fútbol que no toleran la más mínima crítica.

Un saludo

Manuel

Se habla de...
Guía Básica