Acceder

True Value

7,86K respuestas
True Value
174 suscriptores
True Value
Página
396 / 1.005
#3161

Re: carta trimestral

Tenemos algun activo en cartera en el negocio del cannavis?

#3162

Re: carta trimestral

Buenos días, muy interesante,Rafamacias “el gato”gracias.

supongo que los gestores serán conscientes del auge del producto y sector ,más siendo en Canada (además de otros muchos países , estados o regiones)donde parece que tienen una clara voluntad de expansión empresarial y de inversión.

si sabéis algún fondo que invierta en empresas de este sector o que invierta en su índice comentarlo 

gracias 

#3163

Re: True Value

Estoy de acuerdo en que hay que leer lo más posible. Espero que coincidas conmigo en que hay partícipes que parecen no tener nada más que hacer que comentar el fondo o cuando peor, cosas que nada tienn que ver con él, así a veces como que te cansa leer tanta paja. A los que tenemos más cosas en mente nos harían un favor no comentando cada decimal del fondo. Saludos a todos.

#3166

Re: True Value

Pues parece que ha surtido efecto +3,97%

#3167

Re: True Value

No estoy de acuerdo contigo  Moralino,

1º) Yo no tengo porque saber que existe este hilo.pues esto no es ningun un canal oficial   de comunicación de nada y di con ello por casualidad

2º). Si me mandan una carta , lo minimo es que informen de en que se traduce realmente la variación en costes reales. El  espiritu del MIFID es informar al inversor , no cumplir el expediente diciendo que  se producen cambios en algo y no informar de cuales son. Es un absurdo.

3º) Si te fijas,un poco ,  yo no estoy pidiendo a los gestores que me informen de nada, me limito a reclamar la información  a quien me envia la carta sobre este fondo.

#3168

Re: True Value

Estas en tu derecho, lo que creo que te han dicho, es que tu pregunta ya habia sido contestada por Jose Luis anteriormente.
El fallo es ese.
Aquí la cita 

 

Conforme a la nueva directiva se deben separar e informar dentro de los llamados costes de brokerage la parte que corresponde a la intermediación propiamente dicha de la parte que corresponde a estudios de análisis, research etc Es el llamado "  unbundling", que ya compartí hace tiempo no se si por aqui o por Twitter

https://analisisfinanciero.ieaf.es/publicaciones-la-revista-analisis-financiero-4/modelo-normativo/90-el-unbundling-que-viene-algunas-previsibles-consecuencias

En el  caso de True Value, no necesitamos contar con apenas research y/o informes de analistas por lo que nosotros esperamos que los costes de "brokerage" se deberían reducir y que sean unicamente los costes de intermediación, y esperamos que sean sensiblemente más bajos que los actuales.

Aún asi es un tema que la gestora Renta 4 estará trabajando en ello, y desconocemos cómo quedará definitivamente

 

Un saludo

Se habla de...
Guía Básica