Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
772 / 1.004
#6169

Re: True Value

Ya se podrían dejar los gestores (en general, no solo los de True Value) de tanto video, webminar y demás explicaciones mefafisicas y demostrar todo lo que saben no con videos y webinars sino con unas rentabilidades superiores a la media (cosa que en la mayoria de los casos no secede).

Lamentablemente tienen bien aprendido que para atraer a los inversores (su principal objetivo) deben hacer todo este tipo de marketing con videos, webinars, etc. Lo de las rentabilidades superiores a la media ya si eso...

#6170

Re: True Value

Hola. Disculpe, una pregunta: ¿Cuánto tiempo lleva usted invertido en el True Value? Gracias.

#6171

Re: True Value

Es que estando el fondo por debajo del índice mundial del Mundial con emergentes o del americano da rabia que te cobren comisión de éxito me parece muy poco ético. Ya que te cobren comisión es duro de aceptar pero la Comisión de éxito quedando por debajo de los fondos indexados no sé yo no sé yo....

#6172

Re: True Value

Sabiendo que los gestores de fondos de este estilo son personas que saben muchisimo de materia de inversion y que por supuesto han demostrao que al menos sacan rentabilidades, tanto en el pasado como otros ahora, las cosas son claras, si un fondo de inversion no bate al msci world nr , no hay ningun, y repito, ningun valor añadido al respecto, pese a que los gestores se tiren 10.000 horas analizando cuentas y resultados de empresa, que no sirve de absolutamente nada. 

 

#6173

Re: True Value

Aquí entra todo dios a desviar el tema del hilo y desvirtuar cualquier oportunidad de conversación constructiva. Que está avalancha de ataques coincida con el nuevo anuncio no parece casual ...

#6174

Re: True Value

Ataques??desviar el tema del hilo??dinos lo que tenemos que decir y hacemos un corta pega para que te sientas mejor

#6176

Re: True Value

Pues bueno, 100k que se van a salir del fondo. Les deseo muy buena suerte en el futuro, pero a mi eso de que mareen la perdiz con lo de que estamos muy contentos aquí, que no pasa nada....y ahora esto. En fin, la mente y el dinero es libre, lo dicho, que les/os vaya bien

Se habla de...
Guía Básica