Acceder

True Value

7,85K respuestas
True Value
176 suscriptores
True Value
Página
553 / 1.004
#4417

Re: True Value

Hoy se acaba de inaugurar el puente que une Hong Kong y China continental luego de numerosos retrasos, veremos si funciona como catalizador de Keck Seng.

 

#4418

Re: True Value

Exacto,pero si observais en R4 la boutique fondos vereis como lad perdidas son generalizadas,tenan carteras de grandes empresas,medianas,etc, de cualquier zona mundial

#4419

Re: True Value

Es flipante como estan cayendo las smallcaps tanto buenas como malas empresas, si sigue así pronto habrá oportunidades a precios ridículos

#4420

Re: True Value

Yo creo que ya las hay, estamos viendo una oportunidad a medio plazo... por lo menos en mi opinión

#4421

Re: True Value

Ahora con ls crisis de Italia,la incertidumbre del petroleo ze Arabia Saudi,la guerra conercial de trump y el incierto final de un breixit no pactado auguran un año malisimo en RV y fija

#4422

Re: True Value

Pende tiempo atras que bajariamos el VL a 16,40 pero el miedo y el temir haga bajar a 16 eu.y seria un buen precio para entrar. Que os parece esperar?

#4423

Re: True Value

En estos momentos dejar de murar el VL y mirar de squi 25 o 20 dias Es igual wue cuando contratamos un p pensiones o un fondo a traves de un banco ,Nos enteramos de su VL diario, pues no.Cuando nis damos cuenta pues cada tres meses nos envian informacion.Mientras estamos tranquilos.Pued tranquilidad,por experiencia lo he sufrido perdifas virtuales muyyy superiores,

#4424

Re: True Value

Hay aversion del riesgo y hay presion vendedora en bolsas muldiales.En estos momentos es cuando se ve la gestion limita las perdidas por debajo de los Indices de referencia o por el contrario sean superiores.Y comparando con los fondos de RV internacional y en concreto con los de la misma clase

Se habla de...
Guía Básica