Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
70 / 147
#553

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Sí, yo también he recuperado unos eurillos. A ver como terminamos el mes. Algo contento estoy.

Coñocracia es que la voluntad de la mujer es la que se ha de llevar a cabo y si no te parece bien es que eres machista.

Lorealismo es la actitud de chicas con complejo de princesa porque ellas lo valen. Tienden a mirar por encima del hombro debido a su sentimiento de superioridad. El palabro en si viene de una conocida marca de productos y un anuncio de tv.

Pagafantismo es la actitud del hombre dispuesto a llegar hasta el extremo más humillante con tal de recibir el beneplácito de alguna chica, cosa que nunca sucede, y ellas claro se aprovechan.

Bodorrio es todo el circo que se monta en torno a un contrato matrimonial. Ellas y las mujeres de su familia lo hacen todo. El chico sólo tiene que comprarse un traje y esperar.

Este vocabulario circula por ahí, pero tomatelo a risa chica.
Reflexiona sobre ello, meditalo, madura las ideas.

Cuándo hacemos el próximo cambio de fondos? en primavera?
Yo así lo dejo un tiempo, mirando casi todos días como ha ido.

#554

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

muy bien, chico obediente, explicado para rubias y como en horario infantil, así me gusta, k hagas las cosas como te las he pedido, y Aunke yo sea mujer y tu hombre, esto no kiere decir k te considere un pelele calzonazos.... Aunke posiblemente, tu dirías eso del hombre que obedece dócilmente a una mujer.
Los cambios se deberán hacer cuando sea oportuno o cuando cada uno crea conveniente hacerlo, cada cual se marca su estrategia y decide que limites se pone, si a ti te parece bien la primavera por que todo es florido y hermoso, a mi me parece perfecto, yo me basare en las señales de los gráficos , en históricos y por que no en corazonadas.
Pero te iré informando por si quieres hacerme caso.
Besos

#555

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Claro que te haré caso, para eso estoy aquí. Y quien sabe puede que me convierta en tu pagafantas..
Yo creo que mirais demasiado a menudo los gráficos, no se, que supongo que es lo mejor, pero hay que relajarse más.
Yo lo que miro todos días son los índices bursátiles, si la bolsa sube, recupero, si baja pierdo, no hay más. Y así me hago mis composiciones de lugar. Y luego vienen mis pálpitos.
Pero siempre tomo buena nota de lo que decís. Y os he hecho caso en cosas.
Harto agradecido me hallo huelga decir.
Besos.

#556

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No me gusta la fanta, me va más un buen vino y ya me lo pago yo, así k no hace falta k cambies el nick Rodriguiskis es mucho mejor k pagafantas, donde va a parar.
No te fíes mucho en orientar tu segur fondo con las subidas bajadas de la bolsa, depende de k suba, claro, de todas formas estos fondos son replicantes, y en 9 años k los sigo la bolsa ha subido y la verdad..... Si no estas un poco pendiente...., no es que se este todo el día haciendo cambios, es mejor no tocarlo mucho, pero hay k hacerle un seguimiento.
Tienes k entender k los k estamos aki lo miramos más por que lo comentamos por si alguien necesita un poco de orientación, pero es cierto no hay k obsesionrse pero tampoco despistarse, y estos meses k a andado todo a la baja y la tendencia era alcista ha sido uno de los mejores momentos para moverlo y como no vigilarlo y esperar, eso es lo que se esta haciendo.
Besos

#557

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bueno por lo menos contestan......................aunque su respuesta no sea convincente, si otras Gestoras actualizan los valores liquidativos con los que operan en menos tiempo, será por que es posible, o es que las otras Gestoras tienen una bola de cristal?

Bien esto es lo que me han contestado desde el departamento de atención al cliente, ante mi consulta-sugerencia del tema de actualización de los fondos.

En esto ha sido más rápido, eso no se les puede negar.

Puntuación ante la rapidez en responder: 9
Puntuación ante la escurrida de bulto: 10
Puntuación ante solución de sugerencias: 0

Y al resto que tal le ha ido?, Os animo a colgar aquí las respuestas que os den.

Obviamente, he suprimido los datos personales, pero saludaban muy correctamente con un
Estimada XXXXXXXXX.

En respuesta a su consulta por el canal WEB de nuestra compañía con fecha 10/12/2010

La valoración no es inmediata debido a que los mercados internacionales operan y cierran en diferentes zonas horarias. Esta es la razón principal del retraso, ya que hasta la mañana siguiente no se dispone del valor de cierre de mercados que no han abierto aún sus operaciones. En condiciones normales la valoración tiene un desfase de 2 a 3 días laborales, sin embargo, existen casos excepcionales como los días previos a fines de semana o semanas con múltiples festivos en los que el desfase puede alcanzar hasta 5 días o más.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 20:00h

Atentamente,

#558

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Es exactamente el mismo mensaje que me han puesto a mí Poison (incluso me han llamado Sra. XXXXXX, jajaja, ¡ya les vale!, ¡que soy hombre!). Eso sí, el desfase normal es de 3 días laborales porque un retraso de sólo 2 días yo jamás he llegado a verlo. Además, ayer llamé por teléfono a atención al cliente y más de lo mismo. Vamos, que me parece que todo ha sido en vano y que poco vamos a conseguir, no sé... Pero como tú bien dices Poison si otras compañías operan en menos tiempo es que se puede hacer.

#559

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues a mi el mensaje que me han puesto es este:
"Estimado cliente:

Le informamos que nuestro departamento de procesos está analizando cómo puede ser que si nuestra gestora, ING IM, calcula puntualmente los valores liquidativos, en nuestro proceso interno se inviertan 6 días hasta que se ponen a disposición de nuestros clientes. El objetivo que nos hemos marcado es poner a su disposición esos valores al día siguiente a más tardar, además de darle la oportunidad de, si lo desea, enviarlos por e-mail a la dirección que nos indique. También vamos a implementar en la web de clientes datos sobre la rentabilidad de sus segurfondos, además de darle el valor acumulado de sus aportaciones mensuales.

Aprovecho para informarle que de cara al 2011 vamos a llevar a cabo una rebaja sustancial en nuestras comisiones. Entendemos que no es de recibo estar cobrando a nuestros clientes entre el 10 y el 12% de comisión cuando la media del sector se encuentra en el 2%. Tambíen, debido a una nueva política de esta Compañia, hemos eliminado las penalizaciones por la liquidación de su segurfondo dinámico pues no queremos tener clientes rehenes ni cautivos.

Sin más aprovecho la oportunidad para agradecerle la confianza que ha depositado en nosotros."

Man dejao alucinao. He ido corriendo a hacer una aportación extraordinaria. ;-)

#560

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

anda que cosas..... Jo, lástima k el Dinámico esté descaralogado, que si no contrataba uno nuevo.
A ver Riovero, que había k remitir la queja a atención al cliente de Nationale Nederlanden,
Tu empezaste escribiendo. "Queridis Reyes Magos ,,,,," claro así cualquiera...... Pues voy a escribidora yo también a ellos a ver. si tengo tanta suerte como tu.
JA JA JA, muy bueno Ruivero
Besos

Guía Básica