Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
74 / 147
#585

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No hace falta que me lo jures, con que me lo prometas me conformo.......querido
Vale, tu mismo, pero yo creo que alguno de esos fondos.............hablo de los emergentes, ya han empezado a bajaaaaaaaaaaar, y el ibex sigue subieeeeeeeeendo, USA y Global, en eso no te voy a llevar la contraria.
Pero es una cantidad importante como para dejar que ahora que alguno de ellos te he hecho recuperar parte de lo perdido, no vuelvas a moverlos para que esa subida no se quede en nada.
Pero eso es solo una opinión.
Yo sigo empeñada en decir que bolsa Emergentes este trimestre no da pa más, os recuerdo que ahora empiezan muchos fenómenos atmosfericos bruscos en el caribe, y eso afecta mucho a este fondo, pero eso es lo que yo estoy observando solo desde hace 9 años, puede que este sea diferente.
Espectativas????????????????' yo sigo siendo fiel a la economía nacional y opto por Ibex, pero USA me gusta creo qeu subirá antes que otros, y me da que Japón dará sorpresas, pero por siacaso no arriesgueis demasiado a lo asiatico.
Besos

#586

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Japón pa mis canas.
La duda que me dejas es quitar Emergentes, pero los dos, bolsa y renta??
De todas formas, esperaré a tomar la decisión.
Tengo tan buenos pálpitos por dentro.
Creo que el fin de año va a ser de traca.

#587

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues ahora me pillas, no recuerdo bien lo que tenias en cadauno, o si tenias en los dos, la verdad, me pillas en casa y esos datos los miro en la ofi, pero si tienes en los dos, yo quitaría los dos, yo ya los quite, y lo pasé todo al ibex,claro que Bolsa lo vendi a 100€ participación, y el Ibex lo compre a 63€, y hoy Bolsa E está a 102€, y el Ibex a 71€, y ahí se va a quedar por lo menos hasta finales de marzo, no ha sido mal cambio.
Además está el tema de mi apuesta con Riovero, que por supuesto voy a ganar.......je je je
Oye que palpitos tenemos todos, pero ten cuidado con lo que pides no se que palpites demasiado rápido..............
Y este fin de año, te lo garantizo, va a ser de traca, por lo menos el mio........
Besos

#588

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

qué apuesta era?
yo aposté a que el ibex estaba por encima de 12.000 puntos el 1 de marzo

#589

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bufffffffffffffffff, pues leete el pos 517, con su mensaje de referencia, y el 523, y así te enteras, si es que no estais al día, y claro luego en el desenlace, cuando la peli está en lo mejor, preguntais que quien es la rubia, y así no se puede, hay que estar atento y pendiente de todos los detalles, si queremos tener información de primera mano.........je je.
Besos.

#590

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Esos posts los leí. Pero mi apuesta era anterior, más sencilla y bonita.

#591

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vale tu dices que en abril 12000, yo no creo que llegue a tanto, que nos apostamos?

#592

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Perdón el 1 de Marzo, mejor me lo pones.

Guía Básica