Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
71 / 147
#561

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¡Ni en sueños imaginaría yo a ING enviando un mensaje así!, ¡si yo me conformaba con que me hubiesen regalado el coche de Fernando Alonso o el patinete...! Y digo yo, si el Dinámico está descatalogado, ¿por qué no exigimos que nos pasen nuestra inversión al Segurfondo Integral que no tiene penalización? Lo peor de todo es que el día de mañana mis hijos (ahora no tengo ni estoy casado) no van a querer que les deje en herencia el Dinámico, jajajajaja.

#562

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Supongo que este mensaje no es verdadero. Porqué si no pensaría que estos Holandeses se han vuelto locos......
Si es así me gustaría que lo confirmaseis, si es cierto digo.
También hade dos días que no me funciona la pagina de www.nne.es. en la que entraba habitualmente. Os pasa igual a vosotros?
Espero vuestras respuestas. Un fuerte abrazo

#563

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Eso es lo que a todos los "dinámicos" nos gustaría que ING dijera e hiciera... pero va a ser que no. Yo entro en la web www.ingnn.es (nunca he usado la que comentas). Puedes probar a enviarles un mensaje a través de la web que te he puesto o esperar a ver si se soluciona y puedes volver a entrar por donde siempre lo haces. Saludos.

#564

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Eso está bien, que no sueñes con la Nati....je je, de todas formas que esté descatalogado, no és motivo como para que te lo cambien por otro, al Cesar lo que es del Cesar, eso es como si mi padre que tiene un coche que ya no se fabrica va y dice que se lo cambien por un Hummer, no te fastidia.....
De todas formas me puedes explicar qué le ves de bueno al integral? joder macho es ir de guatemala a guatepeor, el integral no tiene gastos de cancelación, pero con lo que te cobran de seguro ya me dirás tu a mi como haces que tu inversión supere ese gasto...............
Si por lo menos lo hubieses querido cambiar por un Plan Futuro...............aun menos mal.
Vale pues si tus futuros hijos y tu futura ex-mujer no lo quieren de herencia dejamelo a mi..je je je
Besos

#565

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Oye tu el sentido del humor donde te lo dejaste...
A mi no hace falta que me lo confirme Riovero, pues claro que es de coña.
Pero como digo yo siempre hay que buscarle el lado cómico hasta a lo dramático, si total son dos días.
Besoss

#566

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Pues la verdad yo esa dirección no la conocia........pero intenta entrar por el google pon ing sin más y te lleva a la página de ING-NN.
Por cierto a mi me funciona fatal el Faceboock..........por si acaso, aprovecho ja ja ja

#567

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

En primer lugar saludos Poison ¿lo tendrás todo pelirojo? (espero que sepas ya quien soy). Bueno os diré algunas cosas:

- El Segurfondo dinámico no se puede cambiar al integral sencillamente pq el integral no tiene penalización por cancelación, pero si que te cascan un seguro de vida cada año y sin rechistar.

- La carta de Riovero es falsa, falsa, falsa. Eso te lo ha escrito el agente de tu oficina. No creo que de atención al cliente escriban esas mentiras.

- La web no pirula es verdad, estarán "INNOVANDO" verdad ¿poison? jajaja.

Por cierto os invito a mi blog http://objetivoganardinero.blogspot.com/ en donde al menos admitimos que nos gusta ganar pasta, que no es delito. También me gustaría que saliera adelante el proyecto escribir un libro. Espero contar con vuestra ayuda. También se admiten ideas para montar un multinivel en donde al menos seamos los primeros para pillar cacho. A ti Poison te repito mi oferta: Necesito redactora dicharachera y tu das en el perfil. Saludos a todos y suerte con vuestros dinámicos.

#568

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Lo de cambiar un segurfondo por otro era una forma de hablar, siguiendo la línea del buen humor con el que pretendemos tomarnos esto, jejeje. Lo único que sabía del integral era que no tenía gastos de cancelación, pero no sabía las pegas (raro era que no tuviera alguna...).

Guía Básica