Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
93 / 147
#737

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenos tarde, viendo como esta Bolsa Emergentes que se acerca a 110 euros la accion, llevo idea de cambiar el fondo a eurobolsa o a Ibex.

¿ que creis que es la mejor decision?

#738

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Solo te puedo comentar lo que voy a hacer yo: AGUANTAR.Por qué lo creo:
- No hay cambios en la tendencia del fondo ni en las bolsas en las que juega.
- No hay estímulos externos que hagan pensar en una caída de las Bolsas Emergentes
- Estamos en tiempos de recuperación económica, por lo que todo tiende al alza (Menos el Ibex de momento)
- Antes de la caída del fondo por la crisis su valor era de 112€ e iba en alza. Cuenta la crisis como un perídodo extraordinario al Fondo y a las Bolsas que lo contienen, por lo que una vez superado vuelve a su estado anterior (ALCISTA).
Solo pienso cambiar el fondo cunado se llegue a la zona valle o de estabilización, que la consideraré como un cuatrimestre sin aumento significativo o pérdidas.

#739

Re: Dudas con el SFD

Hombre, es que es fácil. Dada la rotación que tienen, seguramente ya tendré otro agente que en este momento se esté poniendo al día.

Por cierto, he visto en otro hilo que tienes una gran conciencia medioambiental, que te preocupas porque estamos convirtiendo el planeta en un basurero. Como veo veo que sigues sin avatar, permíteme que te sugiera uno que simboliza una de las mejores películas pro-medioambiente de los últimos tiempos:

O este u otro en donde salga con E.V.A. (Poison)

Un saludo

(Estuve a punto de elegirlo yo)

#740

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

De que forma tienes distribuido tu segurfondo??? thanks

#741

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Tengo el seguinete reparto de la cuota (En mi caso mensual):

25% Bolsa Emergente
25% Norteamerica
25% Bolsa global
15% Japón
10% Ibex 35

El reparto actual de toda mi cartera es aproximadamente:
20% Renta emergente
20% Bolsa emergente
15% Ibex 35
10% Japón
10% Norteamérica
10% Tecnológicas
10% Bolsa global
5% Resto Fondos

#742

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Y las rentabilidades desde que tienes el fondo son....

#743

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ahora mismo, recién comprobado, tengo una rentabilidad del 7,56%. Eso sí, llegué a tener unas pérdidas de casi el 25% en la época de crisis (El fondo lo empecé en el 2007 y me pilló de lleno) pero como también compré barato ahora voy teniendo beneficios.
Todavía me queda para que la rentabilidad supere a las penalizaciones por rescate aunque si la cosa va al alza me mantendré unos cuantos añitos más. Mi objetivo para el 2011 es acabar con un 12% de rentabilidad, pongo unas velitas...

#744

Re: Dudas con el SFD

Hola Tea bag, encantado. Vamos a ello:

El Lider plus tanto el tuyo como el de tu novia os lo cobran como si tuvierais profesiones medio peligrosas. Si no es así que os revisen las profesiones.
El seguro de vida lo puedes bajar hasta 5000 euros si no quieres coberturas de vida, que hacen que de tus 171 euro un buen trozo vaya a pagar la cobertura.

El LPA ten en cuenta que está bien puesto que lo contrataste para que te cubriera en caso de accidente y/o amputación de miembros. Según profesión va muy bien.

Guía Básica