Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
77 / 147
#609

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Prody:
No te entiendo muy bien la pregunta.
Lo que le he puesto en el 607 a Poison es lo que ha pasado en los dos últimos años.

En general, las previsiones para Bolsa emergentes son buenas para 2011. Para renta emergentes he leído que se espera la mitad de rentabilidad que este año.

Un saludo

#610

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me refería a si las expectativas para el 2011 eran sólo positivas para bolsa emergentes o también para renta emergentes pero ya me lo has aclarado con lo que has leído de que se espera la mitad de rentabilidad que este año. De momento, dejaré un tiempo la distribución tal y como la tengo. Esperemos que el año que viene nos traiga mucha salud y mucho dinerito a nuestros segurfondos, jajajaja. Saludos.

#611

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

No sé.

Cada vez que miro tengo más valor liquidativo y menos participaciones.

Cada vez pienso más en liquidar y olvidarme.

#612

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Eso mismo lo he pensado yo muchas veces. Si por mí fuera ya me hubiera salido de la Nati pero no quería irme con tan poco dinero. Durante 2008 invertí 2400 € y no es plan de irme ahora con sólo 1045 € (con 1500 € me lo pensaría, jejejeje). La manera de recuperar dinero más rápidamente es haciendo una distribución arriesgada aunque más agresiva e invirtiendo el 100% en un único fondo que pueda tener buenas perspectivas y con mucho recorrido por delante (si sube mucho en pocos meses, mejor). De todos los fondos, bolsa emergentes es el que más aumenta el valor liquidativo porque si sube un 1% el valor liquidativo sube 1 €. Por otro lado, lo de las participaciones es normal teniendo en cuenta que nos quitan cada mes o mes y poco el equivalente a 5€. Y como de las penalizaciones y de los gastos y comisiones no nos libramos hay veces que te cuesta ganar algo y lo que ganas lo pierdes luego con ese 4% y esos otros gastos y comisiones. En fin, a ver cómo empieza el nuevo año...

#613

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vuelvo a animar un poquito a la gente que tiene este producto. Las expectativas de mercado son ascendentes por lo que siempre vamos a ir ganando si nos mantenemos. Aconsejo tener paciencia y esperar por lo menos a que nuestras ganancias igualen a las penalizaciones por rescate, siempre que no sea por necesitar el dinero por urgencia.

Prody 77 ¿Tienes actualmente 1355€ de pérdidas? a lo mejor he entendido mal el mensaje. Si es así dudo que lo recuperes en un plazo más corto de 5 años. Empecé igualmente en el 2008 (Enero)y después de un periodo muy sufrido de pérdidas ya tengo un beneficio de 400€ (+5,5%). Eso sí, tuve el error de aportar el primer año 2400€ lo que me penaliza 96€ por cada año que retire antes el Fondo, por lo que de momento los beneficios no superan las penalizaciones. Me he concienciado de esperar 3 añicos más y esperar no necesitar el money.

Sigo apostando por emergentes y por el Ibex (Está muyyyyyyyy barato y subirá, que Zapatero no es infinito...)

#614

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

He creado mi blog para resolver problemas como el tuyo http://objetivoganardinero.blogspot.com/ . Ya basta de perder dinero con los ahorros. El que quiera soluciones que rellene el formulario y veremos como arreglar el estropicio.

#615

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Al igual que tú ingresé 2400 euros el primer año (200 euros mensuales). Luego liberé la póliza y así hasta ahora. A día de hoy tengo 1813 euros. Y si a ese dinero le quitas los 8 años de penalizaciones al 4%, es decir, 96 * 8 = 768 euros, pues si cancelara el Segurfondo a día de hoy me quedaría con 1045 euros. La cuestión es saber dar con los cambios adecuados y, en algunos casos, incluso de arriesgar un poco y no diversificar demasiado. Me alegro que hayas tenido suerte con tus distribuciones de fondos (empecé el año con algo de suerte pero un mal cambio me chafó todo). Lo malo es que cada vez, como dice Riovero, las participaciones son menores y si tus fondos apenas suben o lo hacen muy lentamente se nota aún más. Por otro lado, de emergentes he leído que hay buenas perspectivas para el 2011 pero del Íbex no he visto nada positivo, al menos, los primeros meses.

#616

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Nada Prody77, solo queda esperar y que las penalizaciones se diluyan. Cuando contraté el Fondo me prometieron una revalorización del 40% en menos de 5 años y de momento en 3 años llevo un 5% por lo que me encuentro bastante descontento, aunque hay que reconocer que la crisis nos ha pillado de pleno y no era muy predicible.

Guía Básica