Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
57 / 147
#449

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Rioveo me alegra verte por aquí.

Planteas cuestiones sin duda interesante, te adelanto que mi opinión es que no hay fórmulas mágicas y que al final todos estamos expuestos a los vaivenes (que no tendencias) de los mercados. No se cuanta subida me perderé, pero si miré que había generado unas plusvalías muy interesantes y he querido "hacer caja". Respecto a que USA está mal, yo no la veo mal, si la comparas con el ibex está muy bien. Date cuenta que el dow, por ejemplo, tiene una volatilidad baja en estos últimos tiempos y ha regresados a los 11.100 puntos, creo recordar desde el pasado abril. Tradicionalmente la Economía Americana ha sabido crecer muy fuerte y antes o después tiene que despegar. En cualquier caso es una opinión mia particular, que POR SUPUESTO puede ser más que discutida.

2) Hablas de Pagar a mi casero :-). Ya comenté que el producto no me gustaba, lo consideraba malo y muy poco atractivo, esto es una manta pequeña que si no te falta por abajo, te falta por arriba, creo que es dificil acertar, las comisiones son una losa y salvo un ciclo alcista muy bueno palmaremos dinero. La ventaja mia es que hay una cantidad metida redicida lo cual no me hace perder el sueño. Como bien dices la RF es para cuando avistes nubarrones, pero ¿acaso no tenemos los nubarrones encima ya?, ¿no llevamos 3 años con los nubarrones?. He visto sensato una parte en RF, eso atenuará las posibles bajadas y, por supuesto, las posibles subidas.

Lo de no tocarlos, no es literal, quizá me exprese mal. Si en algún momento aprecio que hay que hacer algún cambio se hará, me referia a que si todo está más o menos tranquilo posiblemente lo dejemos el año completo, pero eso ya se irá viendo.

Saludos Rioveo, un placer charlar contigo.

pd: te contesto al privado.

Método, disciplina y tiempo

#450

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola tu postura con respecto a B USA m gusta,ahora P.activa yo no lo veo y lo de Renta Fija k no sea Europa no crea k suba al contrario mas bien,pide Ing Garantia si kieres guardar esas plusvalías.
Me apunto a esa cena y apoyo tu moción lo siento Veo Veo je je.
Besos

#451

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Bolsa Emergentes ha roto la resistencia de los 100 €.

#452

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Y?? En el 2007 se puso a 183€, cada uno se marca sus limites, sigue pareciendome k aun no es momento de vender. Pero es solo una opinión.

#453

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Poison:
No voy a vender hasta que no cambie la tendencia alcista. Puede que incluso compre más. Con lo que he sufrido, sufro y sufriré con el SFD pues, oye, es una pequeña alegría. Me recuerda una vez que acerté 4 en la loto.
Un saludo
Jesús
PD Creo que el máximo historico de Bolsa emergentes es 123€ en 2007

#454

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muchas gracias Riovero, y perdón, tienes razón el máximo historico de Bolsa emergentes fue 123E en noviembre del 2007, perdón por el lapsus dactilar, eso pasa por no revisar lo que se escribe y tener un teclado pequeño, y gracias no solo por la rectificación, también por prestar atención a lo que se dice.
Ya lo dije en post anteriores yo seguiría comprando, es más yo recomendé comprar a todos mis clientes de Renta fija Europa y practicamente se realizó el cambio el día 30 de Octubre comprando casi todos a 96,5, y de momento no les recomiendo moverlo, y en nuevas aportaciones por lo menos hasta fin de año seguiremos comprando, de todas formas, no va mal la cosa, para lo que llevamos sufrido.
Un saludo.

#455

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola otra vez,este mes he perdido "solo" 9 euros así que toy contento,jeje¿50% en Bolsa Gestión Activa y 50% en Renta Gestión Activa es una buena distribución? ¿ Que opináis? Luego tengo un dinero en Protección Activa pero está al 0% y sigue perdiendo dinero. De momento sigo sin saber nada del asesor de ING

#456

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Estamos a 10 y todavía salen lo valores liquidativos del día 4, tanto en la web del cliente como en la de valores liquidativos on line. Yo he escrito 2 ruegos para que se actualice con más diligencia.
Os animo a que vosotros también lo hagáis.

http://www.ingnn.es/atencion-al-cliente/contacto-sugerencias.htm

Gracias.

Guía Básica