Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
Página
82 / 147

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas, en cuanto la tenga en Pdf te la envio y me explicas.

Alguno de vosotros sabría decirme que pasa cuando yo invierto un 15% en Ibex35, de 20 euros al final se quedan 18,87 pero en la hoja que me han enviado es imposible sacar una relación matematica de porque llega a ser 18,87 ponen muchas primas y contribuciones pero por mucho que resto sumo multiplico hago reglas de 3, no sale, esto sabrá decirmelo mi asesor?

Si eso ves y que te lo explique tu asesor y luego nos lo cuentas y ya de paso le pides que te de una previsión de la renta fija y la variable para el año que viene y si tienes ganas de cachondeo que te explique que es renta fija y variable. Toma apuntes y nos lo cuentas.

Hola:
No sé qué quieres decir con que estoy frío contigo. No te conozco de nada. Simplemente me sorprende que sepas que tenía un gfu.
Se ve que controlas y aquí estamos para echarnos una mano entre todos,así que gracias por los consejos y por la información que nos aportas.
Dicho esto, permíteme pedirte que trates a Poison mejor. Ella es la persona más valiosa y altruista de este hilo.Lo de petarda y lo del color de su pelo, ni se lo merece, ni es apropiado.

Un saludo y felices fiestas.

Hola:

Mándame un correo con una dirección válida para adjuntar archivos y te mando lo que tengo. No obstante, en la póliza amarilla es donde mejor se ve.

Un saludo y felices fiestas.

No te ofendas riovero, que no busco ofenderla. Poison y yo nos conocemos, no la estoy faltando. Ya me pone ella las pilas en privado. No te preocupes. Poison no sólo es valiosa, es una persona muy maja.

Gracias Riovero, pero trankilo no me doy por ofendida, así k no discutáis por esto, k yo me encargo de mis guerras.
Otra cosa, subidon de casi todo, eh? Siiiii, ya se de momento me vas ganando y me alegro por que eso está haciendo k muchos estéis remontando, eso si el Ibex va pokito a pokito pero va, y k me decís almas de poca fe de Usa y tegnologícas...???? Y Eurotenta sigue bajando, kitarla ya, y de momento al Ibex, k Bolsa Emergentes esta carísimo, a ver si entre todos hacemos subir al Ibex dándole nuestra confianza y de paso yo le fano la apuesta a Riovero je je je
Un beso a todos

Hey no te embales corazón, k tampoco puedes ofenderme.... Ya sabes no ofende kien kiere..... Je je, pero como bien dices el tirón de orejas te lo doy en privado, a base de mails o de ausencia de los mismos.
Pero veo veo..... Je je k te ha invadido el espíritu navideño, así k hablaremos.
Mañana es un buen día.
Besos

Se me olvido... Llevo días sin poder entrar en el foro por problemas con mi contraseña, así k amablemente me han cedido esta.
Espero recuperar pronto mi identidad, pero ya sabéis kien soy. No????
Un beso

Guía Básica