Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
64 / 147
#505

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hace mucho que no escribo y aquí va un poco mis impresiones y tácticas. Como inversión actual sería:

30% Bolsa Emergente. Creo que le queda todavía mucho por dar hasta que pare.
15% Renta emergente. Está actualmente un poco parado, pero seguro que es algo puntual.
15% Bolsa Global. Queda muuuucho por recuperar y dará buena rentabilidad a medio plazo
15% Tecnológicas. Creo que es la revelación de este año y hay que aprovechar hasta que se acabe.
15% Bolsa Norteamericana. Vuelve a ser un valor seguro.

Creo que son los 5 valores por los que hay que apostar durante los próximos meses. Después ya se verá como evoluciona.
También he realizado un cambio de fondos desde Eurobolsa y Japón al Ibex 35, está actualmente muy bajo y en algún momento va a estallar, pero es una apuesta personal a medio-largo plazo que no me gustaría aconsejar.

Por lo demás, llevo una rentabilidad del 6% en 3 años. La verdad que casi todo lo conseguí en el 2009 y el 2010 está siendo un poco parado. Le he escrito con tiempo a los Reyes Magos para ver si hay más alegrías en 2011.

#506

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenos dias a todos, llevo en mente hacer unos cambios antes de acabar el año y es dejar de invertir el 40 % que tengo en emergentes pasarlo al Ibex ( el capital de bolsa emergentes dejarlo congelado) y mas viendo como esta bajando estas ultimas dias seria empezar comprando barato poco a poco , yo la verdad no descarto que el ibex cierre el año en torno a los 8000 puntos...... y es buen momento para coger posiciones.

Por otra parte seguire inviertiendo 40% en america ( parece que esta empezando a dar una alegria, tengo casi 54 acciones ya.)
10% tecnologicas y 10% Japon.

#507

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos.

Mi distribución actual es la siguiente:

- 50% Bolsa emergentes
- 30% Renta emergentes
- 10% Bolsa tecnológicas
- 10% Bolsa global

Yo tenía algo invertido en Íbex pero salí de él a la espera de tiempos mejores. Espero que a emergentes le quede algo más de recorrido.

Saludos.

#508

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola a todos, asuntos personales me han tenido un poco absorvida estos días y no había mirado los fondos.
Sigo con lo mio, de Emergentes y Eurorenta, toca retirada y por lo que se está viendo, mejor ayer que hoy, en fin que cada uno haga lo que quiera, yo solo opino.
Y si alguien aprecia mi opinión, yo a día de hoy y viendo como estan las cosas, una parte como vengo diciendo hace dias a USA y dandole la razón a Segundo en este aspecto comprar Ibex y mantenerlo por lo menos hasta pasado el primer trimestre del 2011, creo que puede darnos sorpresas, hoy ha subido bastante con respecto a las bajadas anteriores, y es posible que otra bajada nos de, pero está cogiendo impulso, creo que es uno de los mejores momentos para comprar, con lo de Bolsa Emergentes puede que aun de una subidilla, pero yo no me fiaria mucho, yo dije que en cuanto se pusiese a 100€ era un buen precio para venderlo, pero es solo mi opinión, la verdad es que ya está empezando a bajar, yo no lo mantendría mucho más por si acaso.
Y ya estamos en Diciembre.....como pasan los meses, y si miramos en post anteriores, parece que se cumplen las espectativas, realmente eso de que la bolsa es cíclica......al final va a ser cierto................
Besos

#509

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Poison por estar ahí.

A ver qué hago. Estoy en modo reflexión....

Un saludo

Jesús

#510

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Se agradecen los consejos Poison. A veces tengo la sensación de que salgo de un fondo cuando debería quedarme y entro en otro cuando no debería hacerlo, no sé... Ya veré cómo dejo la distribución. Esta inquietud con el segurfondo se solucionaría fácilmente con 6 aciertos en la primitiva o con el gordo de navidad, jejeje. Saludos.

#511

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

hola segurfonderos, lo mío no son consejos, son solo opiniones, aconsejar en esto es muy arriesgado, a mi me pasa igual k a ti, algunas veces, pero he aprendido a mirar mas a futuro, oye k a lo de la lotería me apunto je je, esa es una buena solución.
Y esto es para Riovero, creo k ahora no es momento de estar en modo reflexión, mas bien creo que es momento de estar totalmente ON, mira los históricos y ponte manos a la obra.
Y esto para Rafara, perdona hoy el día ha sido muy agitado y no he mirado lo tuyo, pero mañana a primera hora lo miro y te digo.
Besos

#512

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola buenas tardes a todos:

Soy nuevo en esto de los foros y extremadamente NOVATO en esto de los fondos de inversión, de hecho, ayer hablé con "mi asesor" de ING y me quiere "vender" el SEGURFONDO INTEGRAL DE ING.
Mi pregunta es ¿merece la pena a corto/medio plazo? , yo no sé nada de bolsa, ni economía, simplemente tengo una cuenta de ahorro de ING, por no tenerlo en otro banco y no me gusta sufrir por los cuatro duros que tengo ahorrados.

Muchas gracias de antemano, y reciban un saludo.

Guía Básica