Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
69 / 147
#545

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Claro que la culpa es mía. Deposité mi confianza en una persona que no me supo o no quiso entender. Y si que me engañó porque yo quería algo para 2-3 años. Pero recalco que la culpa es mía por no leer bien todo, aunque no me hubiese enterado de nada. De todas formas no le guardo rencor, al revés.
Respecto al matrimonio, yo pienso que es cosa de mujeres y que la mayoría de hombres van engañados o no saben bien lo que hacen. Las bodas son cosas de y para mujeres, los hombres no pintan nada. Esto es una humilde opinión.
Las canas me quedan muy bien, son muy pocas pero me hacen interesante. El trabajo, el segurfondo, este gobierno, todo ha influído.
En cuanto se vaya zp todo mejorará.
El ibex es nuestra fuerza, hagamos economía por España. Poned dinero en él, hacedme caso.
Sabes que soy maño! se agradece.
Lo que no se que obsesión teneis con lo de mirar tanto los valores liquidativos, paciencia, dejad que nuestro dinero trabaje, no seais tan agonías.
Hay que respirar hondo y sonreir...

#546

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Poison:
Pues en el 516 me refiaría a esto:

Si tuvieras una s más en el nick sabrías que tienes muy pocas probabilidades de ganar ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_de_Poisson
Saludos

#547

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muy bueno....... Pero lo mío va más por otra vía, con muchas más probabilidades de éxito, no lo dudes.... Veo k te preocupas por mi, pero con una "s" tengo bastante, y estoy con Rodrguiski hay k apostar por la economía nacional, por las canas y k ZP se vaya a ......., donde tenga k irse pero k lo haga pronto.
Besos

#548

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Ahí estamos Poison!
Hagamos economía, yo no paro de gastar. Pa matar los nervios.
El miedo es lo peor. Gastemos, con cabeza, pero gastemos.
Que razón tenía mi paisano Manolo Pizarro y que poco caso le hicieron cuando debatió con Solbes...

#549

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Jo, pues vaya comparativa que me haces, el pobre Manolo, no es que saliese muy bien parado en ese debate, pero bueno..............el de Endesa avisaba, y el otro se escondía tras medias mentiras, el que avisa no es traidor es avisador..y mira ahora tan ricamente de jurista.
Como decía tu paisano, llevado a mi lenguaje, en España no hay tanto ahorro para tanto gasto.
Así que a gastar los que puedan...............y los que puedan que gasten, que si no la economía nacional se va a la m........, si señor y digo yo si yo gano lo mismo, y gasto lo mismo, por que no me voy de vacaciuones al mismo hotel que fui el año pasado? Señores, que los que puedan sigan pudiendo, para que podamos los demás.
Huy, vaya mitín, perdón, me salió el ramalazo, pero esto es una forma, de redireccionar los Dinámicos, si la economía nacional va bien, nuestros fondos irán bien.......digo yo, no?
Esto es un simple chascarrilo, por que como muchos están de puente ni se han pasado por el foro, así que esto queda "pa" los íntimos.......je je
Con respecto a tu comentario sobre el matrimonio, y tu desliz machista, "sin comentarios", bueno si, permiteme uno, que mal concepto tienes de los hombres, les dejas como peleles manipulables, y que conste que esa opinión es tuya, no mia.....tu sabrás, tu eres el hombre, je je je
Besos

#550

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Actualizado a dia 2 de Diciembre, hemos ganado un dia.... seguimos con 6 dias de desface por cierto, en un dia una subida de !50 euros!, viendo los valores que yo tengo desde el 1 de enero la subida es del 15 al 20% !

#551

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Exacto peleles manipulables por la coñocracia instalada. De ahí el lorealismo de la mujer española, consecuencia de este pagafantismo del macho ibérico. Aunque siempre hay excepciones.
No conozco casi ningún casado feliz, ni que quisiese montar el bodorrio.
No soy machista, me encantan las mujeres, esto son sólo reflexiones.
En relación a la economía, hay que seguir gastando, con prudencia pero gastando..

#552

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Defineme coñocracia, lorealismo, pagafantismo y bodorrio.
Pero como si estuviesemos en horario infantil y como si fuese rubia, mi vida.
"No soy machista, me encantan las mujeres"
Menudo comentario.ufffffffffffff y luego se extrañan de que a La Esteban la estudien en las universidades.
Ese comentario, da para una tesis, intertesante muy interesante, es misogéno, homofóbo, y aunque no te lo creas totalmente machista, así que sige reflexionando, que seguro que alguién le vendrá muy bien para hacer su tesis.
Mi abuela decía lo mismo, "Gasta, pero prudentemente",
Sin acritud y desde el cariño.
Para el resto, soy muy seria con el tema de los dinámicos, y seguimos con el tema, que por cierto, hoy estoy contenta, estuve mirando la evolución, según las "opiniones" y la verdad, va más o menos según lo previsto, así que el saldo va recuperandose poco a poco.
Besos

Guía Básica