Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
58 / 147
#457

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Panxa:
Bolsa Gestión activa parece que tiene un repunte que habría que confirmar, pero hasta ahora ni fu ni fa....
Renta Gestión activa no es rentable.

Viendo como van Bolsa emergentes, Renta emergentes y Eurobolsa (van muy bien, con mucha rentabilidad y buena tendencia), yo no lo metería donde dices. Ahora mismo está para 100% Bolsa emergentes y si quieres diversificar: 50Bemergentes,30 Renta emergentes y 20 Eurobolsa. (Hay que vigilarlas)

Un saludo

Jesús

#458

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas dias. Comentais que NN Bolsa Norteamérica, va influido en parte en la compra venta de divisas Euro/ Dollar, realmente a los que hemos invertido en este fondo ¿ que nos interesa mas? un euro se cambie por 1,3 dolares, o que 1 euro se cambie por 1 dollar. ¿ la modificacion, de las fluctuaciones del cambio de divisas, modifica lo ya invertido?¿ y mas o menos en que proporcion?

Muchas gracias

#459

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Irrintzi:
Voy a intentar explicártelo con un ejemplo y haber si así me aclaro yo también.

Ejemplo:
Inviertes 1000€ en Microhard que está a 100$/acción. El cambio €/$ a 1,5. Si inviertes 1000€, tienes 1500$ y puedes comprar 15 acciones.

Cuando estás dentro o vendes: Si la acción de Microhard sube un 5%, estaría a 105$ y sigues teniendo 15 acciones con un valor de 1575$, pero a la vez el €/$ pasa a 1,40. Si conviertes los 1575$ a € tienes 1125€, es decir, tu rentabilidad corregida por el efecto divisa es +12,5% cuando Microhard ha subido solo un 5%.

Por contra: si en vez de bajar a 1,4, sube a 1,6, tendrías 984,37€. Tu rentabilidad corregida por el efecto divisa es de -1,3%

En resumen:

Si Euro está fuerte: Comprar en USA
Si Euro no esta fuerte: No comprar en USA
Si Euro se debilita: Bueno (pero te suben la gasolina, ....)
Si Euro se fortalece: Malo

Un saludo
Jesús

#460

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias, por la explicacion esperemos que cuando tenga intencion de retirar mi fondo de bolsa americana, exista una igualdad entre euro y dolar, para asi conseguir unas interesasntes plusvalias ;)

#461

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Otra noche desvelado...si esperas que el euro baje, espera sentado. Tiene que pasar muchisimo tiempo o una reacción de europa, pero vamos en caminos contrarios. Búsqueda de líquidez, tipos bajos, inflación provocada vs subida de impuestos, euribor que pasa del interés oficial y subiendo, contención de deuda...EEUU va a valer menos que una bolsa de canicas y el dolar igual y europa será el país con la moneda más cara de las grandes potencia (no así en sudamérica donde el euro pierde valor por la cantidad de dinero que se llevan para allá los inmigrantes y las inversiones en emergentes.

Ceñiros a mis recomendaciones hasta diciembre. Riovero, a ti que te va gustando esto de el análisis. Di si me equivoque en mis recomendaciones de el principio del foro y cuánto abrían ganado en un escaso mes aquellos que me hubieran hecho caso, en rentabilidad, claro.

Poison echaba pestes de las emergentes y ya os lo dije, bolsa emergente y algo de renta emergente. Ibex si no supera los 11000 baja y el resto se ve sólo. No soy Rappel, pero es evidente. Lo bueno de las burbujas, en este caso emergentes es que se sabe que van a durar unos años y esta es la siguiente en estallar, aprovechad mientras se hincha y vender antes de que explote.

#462

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Europa está tratando esta crisis como si hubiera inflación y antes de la crisis fue precisamente la contención de ésta lo que la provocó, ¿recordais el euribor al cinco y pico. Eso provocó la crisis y punto. Y EEUU trata su crisis inyectando capital como si el pais fuera una vaca para engorde. La carne de vaca drogada sabe mal y provoca enfermedades. Coge un poco de europa y algo de eeuu y estaréis en China, si es que han aprendido la pera y ahora se ríen de los blanquitos...

#463

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Veoveo.
Hay que reconocer que has acertado. Gracias por tus recomendaciones.
Te vamos a tener que llamar Veoveo.. el futuro:

Bolsa emergentes: último mes +6,61%
Renta emergentes: último mes +0,95%

incluso Gamesa, que lo dijistes el 25/10, ha subido un +5% desde entonces.

Lo de los 12000 del ibex es el pronóstico que a día de hoy parece más difícil, ¿mantienes la apuesta? o el panoráma ha cambiado ¿sacamos lo que tengamos del ibex?

Un saludo

#464

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Perdón.
El que apostaba a que el 1 de marzo estaba a 12000 el ibex era Rodriguiskis.
Un saludo

Guía Básica