Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
87 / 147
#689

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A propósito, esto del los cambios como va exactamente? Nunca le he prestado atención y lo mejor debería ¿Cuenta como un cambio cuando cambia la estrategia de los fondos (Repartición de nuevo del 100% de la cuota) o por cada fondo que cambias cuenta como uno? ¿Si cambias los valores de un fondos a otros dos cuenta como uno o como dos cambios?

#690

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Aforado. Me temo que has acertado en todo y más.

Como me ha ofrecido, me he puesto en contacto con Poison. Ahora contestaré a uno de sus mensajes para agradecerle su ayuda y las recomendaciones que me ha dado, mi padre ahora mismo está sentado con la gestora de su fondo y pidiéndole que ejecute todas las recomendaciones que me ha dado Posion.

Efectivamente tenía un montón de coberturas que repercutían (creo haberle entendido a Posion)en más del 50% de la prima. Exención del pago, seguro de vida muy alto y renta de invalidez (cosa que no se si tiene sentido en un autónomo), se le ha ido el dinero en gastos, por eso aunque el fondo está el positivo (o como se llame) el ha palmado pasta.

Saludos.

#691

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Lo primero que quiero hacer es agradecer publicamente a Posion su ayuda.

Me ha explicado la situación de la póliza de mi padre y me ha dado indicaciones para intentar remontar en la medida de lo que se pueda la situación, aunque sea un poco.

Como ya he dicho arriba los datos que decía de eran ciertos, pero gran parte de la aportación se iba en gastos. Por ahora voy a seguir las indicaciones de Poison y reducir todos los gastos al mínimo y liberar la póliza, aunque tendré que ponerme las pilas y aprender a mover el fondo si hace falta.

Poison muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo.

#692

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

De nada, ha sido un placer, y espero k puedas recuperar algo mas, animo.
Ya sabes yo sigo por aki, así k no perderemos el contacto.
Un saludo.

#693

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola...esto...se me ha olvidado llamarte...culpa de la cabalgata...lo siento...muacks...no te enfades....

#694

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A parte de que a mi no me reconozcas méritos por ser un gordo seboso y no una bella dama como Poison...(celos mios), ya sabía que decias la verdad por eso advertí a Poison de no ser lanzada a la hora de opinar.

Sé que Poison me va a matar por lo que voy a decir, pero ¡rescata! asume pérdidas y olvidate del tema. Si lo que buscas es recuperar pérdidas Rescata.

Si quieres contratar un producto de ahorro habla conmigo, si quieres un seguro de lo que sea: habla conmigo. Por ahorrar no se paga y por lo que se paga que se pague lo justo. No voy a inventar un seguro para ti ni te voy a ofrecer una inversión distinta a lo que hay, pero extrañamente no se que tengo yo... que hago lo mismo y a un mejor precio ¿tendrá que ver que soy algo como una ONG del seguro?

#695

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me estoy planteando concertar citas a nivel nacional para implantar el justiprecio/calidad en el mercado asegurador. ¿Mi precio? El billete de i/v.

#696

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

En Nochevieja expuse mis teorías y me llamaron loco. Tan ilógico es pensar que se puede ayudar a los demás? Loco sí, tonto no.

Guía Básica