Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
59 / 147
#465

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Sí, era yo!
De hecho ahora, esta semana mismamente está cogiendo carrerilla.
Ya vereis.
Yo he quitado lo de protección activa y lo he metido en renta emergentes y algo en el ibex.
Ahora voy a mover algo a bolsa emergentes y tecnológicas.
Y ya lo dejaré un tiempo largo....

#466

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Rodriguiskis:
Pues lo de "algo en el ibex" no está muy alineado con el "1 de marzo a 12000€" ;-)

#467

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

es que ya tenía metido desde el principio de mi segurfondo algo más de un algo ijjiijij tampoco mucho
era el 10%, ahora un poco más

#468

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenas tardes Veoveo, espero que hayas descando ya lo suficiente, estamos hablando de un producto que en mi caso lleva 4 años de vida, por la tanto la idea no es rescatarlo en 1 o 2 años, sino por lo menos aun le quedan 7 o 8 años, dependiendo de la necesidad del momento, 100 euros al mes me supone algo mas de mi sueldo mensual, por lo tanto....

Ahora mismo estoy comprando barato en USA y espero que siga siendo asi durante 2 o 3 años mas hasta que suba el valor del Dollar, unido a una buena gestion del fondo,se supone que no exista crisis a nivel internacional, a nivel nacional aun nos quedan 5 o 6 añitos mas., supongo que con este escenario economico se puede conseguir unas buenas plusvalias, este año lleva un rentabilidad del 10%.

#469

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

La relacion no es tan facil. Hay que tener en cuenta que hay una relacion entre el movimiento de las bolsas y el eurodolar. La ventaja del cambio se puede perder en la bajada de la bolsa.

Por ejemplo, esta semana han bajado las bolsas pero los valores liquidativos de Emergentes, Tecnologicas, Bolsa America, Global suben porque el eurodolar ha bajado mas. Lo mismo pasa con Bolsa Japon y euroyen. Os adjunto este link que uso para hacer un seguimiento:

http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EURUSD=X#chart1:symbol=eurusd=x;range=5d;compare=^dji+^ixic+^gspc+^n225+eurjpy=x+emb+eem+^stoxx50e+^ibex;indicator=volume;charttype=line;crosshair=on;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined

#470

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¿Cómo lo utilizas?
¿El EMB sería el renta emergente o bolsa emergentes?
El EEM es de ETF....

#471

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Cómo veis quitar ING Renta Gestión Activa y moverlo a tecnológicas y bolsa emergentes?
Es un 27% del total del segurfondo lo que tengo en ING Renta Gestión Activa.

#472

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo lo veo muy bien. Eso sí, pasas de RF a RV con lo que incrementas el riesgo y pasas de tener una rentabilidad de 0.8%/ mes a otra de 5%.
Tienes que vigilarla en corto.

Guía Básica