Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
68 / 147
#537

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Poison:

Hace un mes yo pedía lo mismo. Si alguien no quiere llamar, puede pedirlo en
http://www.ingnn.es/atencion-al-cliente/contacto-sugerencias.htm

yo acabo de hacerlo hace un momento: " estamos a 6 y sale el valor liquidativo del día 1" Incluso Bolsa gestión activa sale con fecha 31/11

Un saludo

#538

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Muy bien Riovero, todos deberiais hacer lo mismo, y hacer extensible esto a todos los clientes que conozcais, si se reciben muchas peticiones al respecto es muy posible que se intente mejorar este servicio, yo como cliente, que también lo soy acabo de hacerlo y voy a recomendar a todos mis clientes que se unan a esta petición.
Besos constitucinales a todos.

#539

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola kratoshi!
Has tomado la decisión acertada, aquí a casi todos nos engañaron con esto del segurfondo.
A mi me empezaron a salir canas desde enero de 2008, cuando empezó el bajonazo, y soy muy joven para tener canas, aunque me den un aspecto atractivo.
Por otra parte, anteanoche soñé que el ibex subía un 63%, me desperté y mire en internet, www.ecobolsa.com y efectivamente había subido un 63%. Luego me desperté de verdad. Tipo película Origen, sueño dentro de un sueño, una movida. Esto puede parecer una tontería pero para mi es un buen pálpito..
Ahí lo dejo, igual es que zp se pira de una vez.

#540

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Rodriguiskis, que tengas suertecita...

Un saludo.

#541

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Lo más gracioso de la actualización de los valores liquidativos es que nuestra gestora ING IM los actualiza puntualmente al día siguiente para sus clientes "asesorados". Nosotros debemos ser clientes de cubertería y televisor.
http://www.ingim.es/ES/Funds/Fundinfo

#542

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

¡Pues ya les vale! Yo ya he mandado un e-mail a ING pero no sé hasta qué punto nos harán caso o no. Hoy ya debían haber aparecido los valores liquidativos del día 2 pero o aparecen a lo largo de la tarde o ya mañana (si es que mañana no aparecen los del 2 y los del 3). Es un fastidio que uno no pueda consultar los valores a primera hora. Se deberían preocupar de que así fuera, ¿tanto cuesta actualizar los valores? Yo ya lo he dejado dicho en el e-mail, aparte de sugerirles que intentaran mostrar los valores con uno o dos días de retraso como mucho. A ver qué pasa. Habrá que conformarse de momento con los tres días de retraso siempre que solucionen este problema y no vuelva a suceder en el futuro.

#543

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

jo maño ya estamos con lo de siempre comparando el dinámico con el matrimonio, no te engañaron, corazón, te dejaste embaucar por algo y no leíste las condiciones de la póliza, que cada cual asuma su culpa, ya somos mayorcitos, seguro que por algo lo contrataste, si te contaron un cuento y te lo creíste bendito tu, seguro que ya no escribes a Los Reyes Magos, no? Pues esto es lo mismo, si firmaste un contrato sin leerlo, parte de culpa es tuya, así k dejemos el tema engaño, que me altera mucho, asumamos nuestras realidades e intentemos que no vayan a peor, vale?
Hey, y no te tomes esto como una bronca, solo como un pequeño tirón de orejas.
Y lo de las canas....... En fin de eso le echaremos la culpa a Zapatero, su te parece bien claro.....
Con respecto a tus palpito-sueños, sigue soñando que ya sabes que tengo una apuesta con respecto al Ibex y a mi no me gusta perder ni en los entrenamientos... je je
Un beso para todos los que nos ha tocado currar en el puente.

#544

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

A ver k yo me entere, kedamos en marcar los valores limitativos del día 4 de diciembre, teniendo en cuenta k hoy día 7 salen los del 1, hay que pensar k nuestro día 4 para LaNati es el 28 de noviembre,no?
Osea k los valores que debemos tener en cuenta son:
Ibex 35. 67,62
Bolsa Emergentes. 99,57
Es así?
Besos

Guía Básica