Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
37 / 147
#289

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Sí, para eso sí que iría, jejeje. Bueno, en realidad me encantaría ir algún día a decirles que cancelo mi póliza porque he recuperado mi inversión inicial y encima me sobra para pagar la penalización (¡eso sería genial!). Espero que a través de este hilo nos puedan echar una mano y nos orienten un poco sobre dónde poner nuestro dinero para ir recuperando lo perdido. Yo comprendo que en dos días no lo vamos a recuperar pero, al menos, que nos dén alguna esperanza y que suba la bolsa y los fondos para que así podamos beneficiarnos. Me vale cualquier solución menos cancelar mi segurfondo (pese a las penalizaciones, comisiones, gastos, etc... quiero intentar recuperar lo perdido).

#290

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola, soy nuevo aqui, y como casi todos con perdidas, en mi caso no mucho, 350€. Ahora mismo tengo 40% eurobolsa, 40% eurorenta y 20% bolsa emergente. Alguien me aconseja que haga algun cambio o lo dejo tal cual. He estado leyendo y ahora mismo interesan tecnologicas, emergentes y japón. Yo creo que cambiaria eurobolsa por alguna de estas, pero cual??
Eso si, cuando recupere lo invertido o casi, adios al segurfondo.

#291

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

yo lo tengo parado ya que mi asesor me dijo que lo hiciera no puedo pagar un 10 por ciento de mi sueldo en un producto que recuperare si lo recupero dentro de 8. Si pudiera lo sacaba todo y dejaba la compañia esa, no estoy nada contenta. en mala hora me meti en ese producto. Con las comisiones tan grandes que tiene. De hecho mi querido asesor el que tenía antes ya no está en la compañia un saludo NI SE LES OCURRA CONTRATAR ESTE PRODUCTO, NI SIQUIERA ALGUN OTRO. LO MEJOR ES LA CUENTA NARANJA DE ING DIRECT. Un saludo virginia

#292

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola. La verdad es que yo estoy hasta arriba de este producto. Ahora mismo voy a entrar en la web a mirar a ver cómo está la cosa. Seguramente me de un arrebato esta semana e iré a cancelarlo. Ya llevo más de mil euros de pérdidas.

#293

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

pues mis perdidas hace dos años fueron del 60% por un cartera diversificada segun mi asesor....a partir de entonces lo gestione y casi her recuperado las perdidas son de 1500 euros de un total de 15.000 euros invertidos.
El otro dia llame para asesorar y estan fatal no sabian ni el producto que tenia contratado y para colmo me "amenazaron" con cobrarme un 4% por retirar los fondos cuando en el contrato pone que este año al ser el quinto es 0%...no tienen ni idea y lo peor es la imagen del servicio que prestan.

#294

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo lo cambiaria a Japon

#295

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Es que si lo dejas en renta fija..los gastos del producto son siempre mayores que la poca rentabilidad que da la renta fija

#296

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Yo intentaría rescatar, pero parece ser que últimamente es bastante dificil realizar esa operación. Lleva una fotocopia del dni y no te muevas de la oficina hasta que te den a firmar la hoja de rescate, pide una copia y sino te la dan solicita una hoja de reclamaciones.
No se que está pasando pero es bastante complicado lo de los rescates y sobre todo en ese producto porque está descatalogado.
Suerte.

Guía Básica