Acceder

¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

1,16K respuestas
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
4 suscriptores
¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?
Página
50 / 147
#393

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Querido y apreciado JTorres,

No sólo no es un hilo de bolsa, si no de bancos; que para más inri esto no es un producto bancario, si no de seguros.

Tú te puedes despachar a gusto con una red de ciento de trabajadors, con una compañía aseguradora y con un producto de ésta diciendo tonterías sobre ellos, ella y él (te has cagado en la 3a persona al completo) ¿y eres tú el ofendido?

Mis modos son la respuesta a los tuyos, mis formas mil veces más violentas puesto que al enemigo ni agua (y tú lo eres por tus prejuicios y tus juicios de valor equivocados). Mis razonamientos son lógicos ¿no estás acostumbrado a la lógica? Yo no te voy a dar fe y el instinto lo dejo para otros temas. Y mis formas son las mismas que mis modos, puesto que es lo mismo.

Te ruego yo a ti también que en lo sucesivo no te ofrezcas a hacer de broker de seguros unit linked de nadie y menos te quedes con sus claves privadas, es ilegal, amén de ser soberbio e inservible.

Efectivamente, quédate con esas 15 o 20 personas en tu foro de bolsa y si sales de él para opinar no insultes a otros o saldrás igual de escaldado. Aprovecha el tiempo para estudiar la ley de contrato de seguro (pista), ya que no sabes escuchar y encontrarás la solución al problema de tu familiar.

Yo no te mandaré ni cordial ni saludo puesto que esto no es una carta de amor.

#394

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Me reitero en lo dicho anteriormente. No me apetece entrar al trapo.

Lo de las claves que sea ilegal tenerlas será en tu pueblo. Hay una cosa llamada Poder notarial que me faculta a tenerlas y a otras muchas cosas, igual no sabes ni que existe eso.

Tú eres el lumbreras del foro(2 recomendaciones de cada 100 post, todo un logro) y todos los que no comulgamos con este producto los objetivos a echar del foro, ya he visto algunas salidas de tono con otros foreros, conmigo has pinchado en hueso.

Reitero encarecidamente mi entrada 391.

Que tengas buena semana. Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#395

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Buenos días. A ver si entre todos los que tenemos este producto y tenemos pérdidas nos podemos echar una mano. Me preguntaba si alguno de vosotr@s ha hablado con su asesor y le ha dado alguna recomendación. ¿Habéis hecho algún cambio de distribución en los fondos últimamente? Saludos.

#396

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Hola Riovero,
te contesto por aquí, a pesar que ya lo hice en privado, en realidad yo me refería ese día a sus valores en relación al valor liquidativo de enero, no a su historico, además yo no te dije que estuviese mal, simplemente que era arriesgado, pero que no es malo, y sigo pensando lo mismo.
Como te dije en privado de las tres rentas fijas ofrecidas en el segurfondo, la de Emergentes es la única que puede por sus historicos, y por que está en tendencia alzista que yo compraria, aunque me reitero Bolsa emergentes y el Ibex también han subido desde enero y en cambio creo que se pueden seguir comprando participaciones.
O incluso si se tiene Eurorenta venderla y pasarlo a Renta emergentes, ya que es más posible que esta última suba más.
Pero es solo mi opinión.
Espero haberte aclarado tu duda, aunque ya sabes yo soy bruja, pero no tengo bola de cristal.
Un saludo

#397

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Solo voy a corregirte en un par de cosillas, ya sabes una tiene ese defecto, o esa virtud, según se mire, en el dinámico, no es obligatorio la contratación de renta de invalidez y exención de pago de primas, estas son opcionales, aunque muy recomendables, la única obligatoria es la de fallecimiento que hasta que se descatalogó el producto este año era de 5000€ en años anteriores era de 3000€, aparte de esto esas garantias opcionales también llevaban un gasto adicional, así que en realidad los gastos no se pueden achacar a coberturas, los gastos son por gestión, administración y gastos de compra-venta, y también para que los comerciaes cobren su comisión.
Otra aclaración, el gestor no maneja la cartera, el gestor no asigna a los agentes, el gestor da el visto bueno a los datos reflejados en póliza, es decir verifica que el agente hay puesto bien los datos, pero no es el responsable de la venta, la cartera y la designación de agentes está en manos del director de cada oficina, que más quisieran los gestores de manejar esas cosas..................y el visto bueno lo da en primer lugar el director, y a continuación la CIA, ya que hace una llamada para verificar la venta, llamada en la que las preguntas son tan claras como, "¿Conoce UD. los riesgos inherentes de su inversión?, Sabe UD. que ha contratado un seguro de vida que dura hasta el taitantos? ¿Conoce UD: las condiciones de su póliza?.............vamos creo yo que ha eso se le puede llamar verificar la venta, ya que si algún cliente responde que no a alguna de esta pregunta, a la oficina llega un aviso de Atención al cliente como indicio de fraude, y el agente tiene que llamar o quedar con ese cliente en presencia del director, para aclarar este asunto, así que decir que el gestor es el responsable, es cuanto menos poco justo, no crees?.
En realidad no creo que esto sea cuestión de buscar responsabilidades, si no de dar soluciones, y si el mal está hecho intentar que este no vaya a más.
Un saludo, y no te pelees con los foreros..............ufffffffffffffffffff

#398

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Visto que dices verdades como puños no me queda más que darte la razón. Por lo tanto que quiten los gestores, no son responsables de nada ni de nadie ¿para qué sirven?

#399

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Vaya, vaya o eres notario, que lo dudo o de verdad te has gastado 150 euros en un poder para tener claves de tus familiares...

No me fijo en las recomendaciones, sólo significan complacencia. ¿Salidas de tono?¿yo?Perdona este nick lo usamos unas 15 personas distintas, vete a saber quien es el de las salidas de tono.

Respecto a la semana se presenta con nubes, ya llegan las lluvias, el invierno se acerca... se acabó la diversión. Espero que la tuya sea mejor que la mía sinceramente.

#400

Re: ¿Qué hacer para no seguir perdiendo en Segurfondo Dinámico de ING?

Estoy totalmente de acuerdo.

Guía Básica