Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
80 / 101
#633

Re: Pegasus no va nada fino

Hoy Pegasus recuperado 1.60% y nexus tambien.....jo parece esto volatil!

#634

Re: Pegasus no va nada fino

Es que ayer los bonos día subieron mucho. Influyen mucho las subidas o bajadas de esos bonos en el fondo

#635

Re: Pegasus no va nada fino

y tanto parece. Me estoy planteando de aportar mas en Pegasus. Que opinan por aqui?

#636

Re: Pegasus no va nada fino

Para un perfil conservador mi opinión es que es un fondo mal gestionado en el que no hay que invertir. Incorpora en cartera activos con mucho riesgo que están generando una volatilidad impropia de este tipo de fondos. En este momento la situación es totalmente ilógica, los partícipes están pendientes de la situación de DIA y, en menor medida, de OHL por una pésima decisión de Miguel Jiménez como gestor. Estamos viendo movimientos diarios en la rentabilidad de +/-1% o o incluso por encima en función de como evoluciona la refinanciación de DIA. Esto no debería estar pasando.

Pero el problema no está solamente en el comportamiento del fondo estas últimas semanas. Tampoco he visto autocrítica en el mensaje de la videoconferencia del martes. Por este motivo, entiendo que, cabe esperar más movimientos de este tipo en el futuro. Personalmente he perdido la confianza en Miguel Jiménez como gestor. Para asumir este tipo de riesgos, prefiero invertir en RV.

#637

Re: Pegasus no va nada fino

Es la razón por la que creo que el FI no hace la función que le tengo asignada en Mi Cartera. En su día, me lo vendieron con otras características y comportamientos.

En cuanto salga de pérdidas, por mi parte desde luego, pienso traspasarlo a otro FI que si haga la función que tengo asignada a Pegasus en Mi Cartera.

Para realizar experimentos y/o asumir riesgos/volatilidades etc existen otros FI.

#638

Re: Pegasus no va nada fino

Totalmente de acuerdo. Es como cuando jugando al mus lanzas un órdago a chica con una pareja de cincos. Igual te sale bien pero con el manual en la mano es una mala jugada, y francamente peligrosa si te acostumbras a repetirla.

#639

Re: Pegasus no va nada fino

Totalmente de acuerdo con lo expuesto.

Me alegro por los que os habéis quedado, pero para vivir en la montaña rusa me centro en RV y ya.

#640

Re: Pegasus no va nada fino

Buenos días,

Uno más .... totalmente de acuerdo. La situación es peor si cabe porque no hace ni 12 meses metieron unos límites de volatilidad objetivo menores a los anteriores en el "folleto" del fondo.

Poco serio esto, aunque es lo que toca. Yo reduje bastante en el pico mínimo, tengo una participación testimonial actualmente. No es serio, lo repito.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Se habla de...
Guía Básica