Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
81 / 101
#641

Re: Pegasus no va nada fino

Continua la sangria salvaje con este fondo dia tras dia. Da la impresion que la ciada no tiene fondo, no tiene final.

ES vergonzoso absolutamente la situacion de Pegasus. Pierde mas que algunos de RV con la diferencia de que estos cuando sube la RV recuperan, Pegaus continua en ciada libre. Hasta cuando ?

Estoy perdiendo ni se sabe con Miguel JImenez y encima, lo mas seguro es que hay que esperar 5 años para recuperar la caida. Impresentable sin duda.

#643

Re: Pegasus no va nada fino

Hoy sube con mucha fuerza (ayer) por lo que han comentado. Pero con las perspectivas de la RF europea que tenemos, el año que viene será muy complicado también. Ya Mario ha dicho que las subidas empiezan como pronto después de verano.

Así que o hacen este tipo de cambalaches, comprando activos de riesgo de caificación B o peor, o la rentabilidad será negativa con total seguridad en 2019. Mejor liquidez, yo lo tengo bastante claro. No pongo la mano en el fuego porque no tengo una bola de cristal, pero el dinero ya lo he sacado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#644

Re: Pegasus no va nada fino

Creo que eso se refiere a las acciones pq puede que con la ampliación de capital pueden salir perjudicados, no así con los bonistas que en principio saldrán beneficiados.

#645

Re: Pegasus no va nada fino

Bueno tampoco creo que habran perdido el norte. Siempre se ha recuperado el fondo y no veo porque no lo pyede hacer en los proximos meses.

#646

Re: Pegasus no va nada fino

DIA:
Desde 2015, los beneficios, el ebitda, el Roe, los margenes y el precio de la acción cayendo.
Los ratios financieros y de solvencia empeorando.
Desde 2015.
Si la política del fondo está abierta a invertir en estas empresas:, Correcto. Nada más que decir. Cada cual es responsable.

Pero quien más se ha equivocado es Renta 4, por promocionar este producto como medio para conservar y controlar la volatilidad.

Para eso mejor que promocione el fondo factor volatilidad, que con un 100% de RV pierde menos que el Pegasus.

Yo lo veo así, que igual se me escapa algo.

Tuve el nexus, lo dije en el foro. Pero me deshice porque ví que existen estrategias que entendí mejores.

#647

Re: Pegasus no va nada fino

Buffet no es santo de mi devoción desde el punto de vista personal.
Pero su máxima "Invierte sólo en lo que conozcas" cobra todo el sentido con este tipo de ejemplos.

Y eso es algo que yo estoy aprendiendo, que empecé con cfd y criptos sin tener ni idea. Todos nos equivocamos, lo importante es aprender algo para no repetir el mismo error.

Intentad aprender algo de todo esto, cada cual tiene su opción.

#648

Re: Pegasus no va nada fino

Es que el problema va por ahi. Parece ser que los bonos se salvan ( sabremos más adelante si hacen patada a seguir y refinancian con un nuevo bono que este hombre sería muy capaz de comprar) y por esta vez nos hemos parado al borde del precipicio.  Las acciones con la AK no se les ve mucho futuro (si no ver Aryzta, un caso parecido que diria está mal pero no tanto como esta) Ahora recuperan algo pero probablente no dure mucho.

Lo que no me queda claro de todo el asunto y es si realmente sabía algo o ha acertado de casualidad. O mejor decir medio acertado porque con las acciones la dilución será muy rar que no les afecte. Y varios fondos de la casa la llevan, no solo los 2 del figura

Pero esto un día acabará mal, muy mal.   No me apetece demasiado tener este fondo  en cartera.

Se habla de...
Guía Básica