Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
23 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
83 / 101
#657

Re: Pegasus no va nada fino

Creo recordar el VaR suponía era una distribución normal (gausiana) con lo que entre media+2 veces volatilidad y media -2 volatilidad tienes matemaicament el 95% de los casos (y el 68% si coges una volatililidad y el 99 si la coges 3 veces)) pero el mundo real no es una campana de Gauss perfecta

#658

Re: Pegasus no va nada fino

Osito! Que tal?

Ya ves...Mira que me lié con esta, pille el bono/oferta de traspasos, y ya tenía ganas de quitarme un monetario que tenia en POP ( ahora SatanDer) que me empezó a cobrar comisión de custodia por parte del POP. Pues esto se hizo en verano y fue cuando el super gestor, utiliza liquidez en meterse en morralla, y llevo toda la mierda de bajada desde que entre, flipo! De pererle un 0.35% al año de custodia a 5/6% en 4 meses!!!!

Tengo a los de r4 con actualización casi diarias...

PD. Dolió el partidazo en vuestra casa ehhhh.

Un saludo!

#659

Re: Pegasus no va nada fino

A larga, dentro de ámbitos normalizados y con suficientes observaciones, tenemos Gauss por todos lados.

Salu2

#660

Re: Pegasus no va nada fino

En muchos ámbitos hay curtosis y las colas de la distrubucion son mas grandes.

#661

Re: Pegasus no va nada fino

Pero entonces... ¿cómo queda el fondo?

Tras leer los últimos mensajes, entiendo que están asumidas aproximadamente
un 2% de pérdidas entre el bono de OHL y las acciones de Día.
(en números muy redondos, espero no estar equivocado).

También entiendo que los dos bonos de Día ya se han recuperado. ¿Estoy equivocado?

Falta por entender el motivo por el que lleva un -4%

#664

Re: Pegasus no va nada fino

Pegasus llegó a estar ligeramente por debajo del -6.5%. Ahora -4.7 (bajada ayer del 0.2). Se ha recuperado gran parte de la caída de los bonos de DIA (OJO gran parte pero no todo)
Lo que no ha remontado es lo de las acciones DIA ni los bonos OHL

Y no solo se ha bajado por DIA y OHL: El indice RF corporativa euro ronda el -1.3% en lo que va de año. Por tanto muchos fondos RF corporativa euro ronda, al añadir las comisiones el -2 o -2.5 (no olvidemos la RF corporativa euro es lo que más abunda en Pegasus y ha abundado siempre)

Se habla de...
Guía Básica