Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pegasus no va nada fino

792 respuestas
Pegasus no va nada fino
24 suscriptores
Pegasus no va nada fino
Página
85 / 101
#673

Re: Pegasus no va nada fino

Otro fondo que se está jugando la reputación en el año al estilo Carmignac Sécurité, que ya va por el -2,7%. 

Yo me he mitigado estas caídas porque al final decidí dejar la liquidez en el R4 Renta Fija CP . A toro pasado hubiera sido mejor el R4 Monetario...pero claro, a toro pasado...

#674

Re: Pegasus no va nada fino

Me atrevo a decir que la globalidad de fondos activos se están jugando mucho más de lo que parece. Todavía no tenemos una caída realmente seria y grave y casi a la mayoría se les ven las costuras. 

Me parece que falta poco para que la gente empiece a sacar conclusiones.

#675

Re: Pegasus no va nada fino

Totalmente, yo cada vez elijo más selectivamente los fondos y de esa selección, varios están jugándose su futuro conmigo porque realmente cada día cuesta más demostrar que los fondos activos son realmente mejor opción que ETFS o una inversión a largo plazo de manera individual, sin intermediarios. 

 

Saludos

#676

Re: Pegasus no va nada fino

Yo cada vez lo tengo más claro, un MSCI World indexado, aportaciones periódicas y a calentarse menos la cabeza ganando lo mismo o incluso más.

#677

Re: Pegasus no va nada fino

Coincido totalmente. Estoy deshaciendo posiciones para empezar a comprar con esa filosofía.

#678

Re: Pegasus no va nada fino

Tristemente cada vez me veo más partidario de tu opinión. Gestores reconocidos que se cascan un -20 y pico% sobre el índice que hace difícil pensar que podrán cogerle a 10 años (a 5 años ni me lo planteo). Palabras y marketing que luego no se corresponde con la realidad (nos gustan empresas tal tal tal, pero elegimos empresas que no cumplen nada de eso). Yo aún no he perdido la fe en los fondos de value investing aunque reconozco que soy mucho más escéptico que antes... y pocos se están haciendo merecedores de mis ahorros.  De fondos de bancos mejor ni hablar, por que ahí la pérdida de poder adquisitivo diría que es asegurada. Quizá hoy en día el mercado es demasiado eficiente para la gestión activa o bien el mundo cambia tan rápido que es impredecible hasta para los mejores analistas. 

 

 

Saludos

#680

Re: Pegasus no va nada fino

Pues puede que se ponga interesante el Pegasus en unos meses cuando termine la sangría de Dia y OHL y con un VL bien barato, para empezar desde cero digo.......pero conmigo ya que no cuenten

Se habla de...
Guía Básica