Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
72 / 155
#569

Re: Magallanes Value Investors

¿En serio crees que van a poner sus "huevos" en una cesta que leer cobra un 1'75% en vez de usar la clase E o invertirlo en acciones? No sé, pero no me parece convincente

#570

Re: Magallanes Value Investors

Es que a 1,75% esta gente no va a pagar nunca, ya sea por ser accionistas como en Magallanes, como por poder acudir a las clases más baratas por volumen.

Seguramente la explicación más sencilla sea la mejor, y es que han visto que los fondos de Cobas empezaban a traccionar y han girado capital hacia allí, pero la respuesta definitiva, te reconozco que no la tengo.

#571

Re: Magallanes Value Investors

Alguna opinión sobre la carta anual? Personalmente esperaba que se hablase algo más de las carteras y movimientos del último cuatrimestre. Parece que el microcaps se cerrará en torno a los 100 millones y anda por 82. Aumentaré posición antes del cierre.

Saludos

#572

Re: Magallanes Value Investors

A mi ha decepcionado un poco, porque para lo que comenta ya tenemos One up on wall street. Que hubiera querido usar la clasificación que Lynch para explicar entradas y salidas de la cartera, la tesis de las principales apuestas si hubiera estado bien.

Tambien explicar la tesis de inversion de las empresas que se comportan peor y que a simple vista entraña mas "riesgo"

Aprovechando me gustaria saber dónde querian cerrar la estrategia iberica ¿500 millones? ¿Aumentaran el numero de empresas y llegaran a los 750?

#573

Re: Magallanes Value Investors

A mí me ha sorprendido la apuesta por Carrefour, lo veo arriesgado.
Por otra parte tienes razón, yo también leí a Peter Lynch pero supongo que los que no, la habrán encontrado interesante.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#574

Re: Magallanes Value Investors

En mi opinión Iván y su gente se han ido por los cerros de Úbeda, está bien decir que han ido a ver a Peter Lynch, pero hacer un comentario de texto (como hacíamos en COU) sobre su libro, no tiene mucho sentido como carta a los inversores. Ni una palabra de la hostia con la mano abierta que el equipo de gestión de Scorpion Tankers lea ha dado, yo al menos la esperaba, quizás en el informe semestral tendremos más información.

#575

Re: Magallanes Value Investors

El caso de los barcos me resulta curioso, es como si Iván Martín y FGP fuesen aprendiendo sobre la marcha y se hubiesen dado cuenta una vez dentro que las navieras son una jungla, y que muchos equipos directivos mienten descaradamente a los inversores.

Sólo así se explica el giro de FGP a otras empresas del sector y el silencio sepulcral de Iván Martín.

Bueno saldrmos de duda en el semestral.

#576

Re: Magallanes Value Investors

Puedes explicar eso? No tenía ni idea de nada raro
Magallanes también la cagó en Correios sobre todo en el Iberian, pero es normal tener errores

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Se habla de...