Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
21 / 155
#161

Re: Magallanes Value Investors

Claro que es así, esto es como un periodo de gracia hasta el 28 para que pueda entrar el inversor minoritario, luego las aportaciones si se quieren hacer irían a la clase M.

Lo mismo pasó con su fondo original, que dejaron entrar a la clase E con menos comisiones durante unos días y luego a partir de ese día eran aportaciones a la clase M.

S2

#162

Re: Magallanes Value Investors

Novedades.

Me informan que no existe límite inicial de suscripción.
Que en principio no existe otra posibilidad de nuevas aportaciones entre 500.000€ y 50.000.000€. Que igual si han dado esta posibilidad a pequeños ahorradores con el tiempo pueda cambiar pero de momento no se sabe nada.

Por tanto, tenemos dos opciones:
1ª Estudiar bien el fondo y si interesa colocarle la cantidad, en principio inamovible a mantener.
2ª Cancelar la suscripción.
La salida del fondo no tiene plazo mínimo, sin problemas.

Un saludo.

#163

Re: Magallanes Value Investors

Como le acabo de decir a Zappa esto es un periodo de gracia, luego puedes suscribir clon clase M para aportaciones, lo mismo hicieron con original. Por cierto, todos los que entraron a la clase P tomaran VL del 28. El fondo no será traspasable hasta que se alcance los 500 participes (accionistas), pero según ellos los 500 participes serán por fondo no por clase de fondo aunque aún deben registrar estos clones en España (CNMV).

Por cierto, los de Azvalor también sacaron ya el clon luxemburgués para Azvalor Internacional, habrá que ver si R4 y demás comercializadores españoles lo distribuyen: con Azvalor no habrá líos de clases, ya que sólo hay una con comisión del 1,8% e invertirán progresivamente hasta completar cartera el 11 de enero y se distribuirá en las principales plataformas europeas.

S2

#164

Re: Magallanes Value Investors

Yo había enviado ya mi autorización a R4, pero me temo que no voy a suscribir... no tiene sentido hacerlo por cuatro euros, cuando el grueso de mi aportación iría vía traspaso y por tanto a la clase M.
Una lástima :(

#165

Re: Magallanes Value Investors

Yo desistí también.

Estas carreras para no llegar tarde no van con mi operativa en fondos.

Suerte a los que continúen.

Un saludo.

#166

Re: Magallanes Value Investors

Bueno parece ser que los que estáis dando ordenes de suscripción a R4 , estáis firmando un documento adicional antes de la aportación (de solicitud de fondo no registrado en CNMV).

A mi en BNP no me están pidiendo nada de esto, no se si alguno os lo han pedido en BNP...pero a mi no.

Comentaros que la fecha limite de ordenes de suscripción será hasta el Lunes 28 hora de corte (Parece ser que las 12:00h)

Sds

#167

Re: Magallanes Value Investors

Este fondo de Magallanes. Cual es su atractivo? Además de poder entrar con ,9 % de comisión. Es por el gestor? Perdón por la pregunta de novato pero me he contagiado para comprar y de repente me doy cuenta que no se por que. Sds

#168

Re: Magallanes Value Investors

Mas que nada por el equipo gestor; su trayectoria , filosofía de inversión y confianza en el nuevo proyecto, pero que no deberías contagiarte por que si...digo

Sds

Se habla de...