Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
106 / 155
#841

Re: Magallanes Value Investors

Pues a dia de hoy, iberico muy bien, europeo regulin.......

 

Voy a largo, asi que no me asusta el europeo.

el iberico es menos de un 10% de mi cartera, y muy contento.

 

suerte a todos

#842

Re: Magallanes Value Investors

Pues no sé si en folleto tienen o no prohibido hacerlo pero el caso es que no lo hacen. De hecho en el plan de pensiones donde sí había algunas españolas como Proseguir o Gas Natural, las vendieron para adecuarlo al fondo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#843

Re: Magallanes Value Investors

El ibérico con un limitado número de empresas para seleccionar, siempre da mejores resultados en todas las gestoras que las europeas o internacionales. Por círculo de competencia y tener todo el Ibex en la cabeza.

#844

Re: Magallanes Value Investors

Sí... por ahora me está costando rentabilidad esta decisión

#845

Re: Magallanes Value Investors

yo no lo creo, en europa hay todo tipo de sectores, de todo tipo de tamaño y con un potencial enorme, solo que necestitan paciencia

#846

Re: Magallanes Value Investors

El problema es que el europeo no lleva ni España ni Portugal.

Yo creo que lo más óptimo, como ellos recomiendan, es 20% Iberico , 80% Europeo que es, más o menos, lo que yo llevo.

En el ibérico gano un 10% y en el europeo no gano nada pero tengo esperanza, a ver si se recuperan Carrefour y la automoción.

#847

Re: Magallanes Value Investors

Hoy caen los 3. El Iberian cercano al 1%.

#848

Re: Magallanes Value Investors

Mira desde mitad de 2007 a mitad de 2017, 10 años y dime si sigues pensando igual.
 

 

Posiblemente si tienen cierta mayor capacidad de generar valor sobre el índice, pero ojo que la capacidad de los gestores de generar valor sobre su índice no es infinita y al final actúa como la fuerza de la gravedad.

 

Se habla de...