Acceder

Magallanes Value Investors

1,22K respuestas
Magallanes Value Investors
69 suscriptores
Magallanes Value Investors
Página
87 / 155
#689

Re: Magallanes Value Investors

Buenas compañeros: ¿Con los fondos que tenéis rebalanceáis de verdad? O sois como yo, que tengo pensado ir aportando de manera equitativa y periódica, y que el mercado y el tiempo deje a cada fondo con lo que sea capaz de producir. Es que con este tipo de fondos value no me acaban de salir los beneficios de rebalancear, es más, puedes estropearlos. Veo que ,salvo con una bola de cristal, no sabría uno qué es mejor.

#690

Re: Magallanes Value Investors

estoy contigo.
Revalancear en fondos value no tiene sentido a menos que (no creo que pase) uno caiga mucho en relacion a otro... al ser acciones, me imagino que caeran "parecido" ante una bajada de mercado...

 

Esa pregunta tuya la tengo muy presente en mi.

a mis padres con la caide de fundsmith si que les transferí algo de true value q tienen mucho y metí al fundsmith, buena elección fue lo que no quita que podría haber sido lo contrario

#691

Re: Magallanes Value Investors

Yo espero realizar con mis fondos una estrategia de buy and hold, salvo desastre. Por ello pienso muy mucho que fondos añado.

De hecho, y aunque puede parecer una tonteria, ya he comentado por aquí que anoto en una agenda todas las aportaciones que hago. Es como obligación que a mí mismo me hago para mantener las participaciones.

Por cierto, ahora mismo Magallanes, entre el microcaps y el european es mi gestora número 1 en lo referente al importe invertido. Y me da que por muuucho tiempo.

#692

Re: Magallanes Value Investors

Usted y yo coincidimos muchísimo en fondos y en filosofía, tanto que fondo en el que pienso invertir por ahí anda. No rebalanceas ¿verdad?. Un saludo.
Gracias Unai por tu respuesta.

#693

Re: Magallanes Value Investors

Lo que hice hace unas semanas fue poner algo mas en el microcaps por la cercania del cierre, ya que no tenia efectivo para hacer aportaciones lo que hice fue transferir del iberian al microchaps, ahora y con mas tiempo ire aportando algo mas al iberian.

Con esto lo que hice fue posicioname mas fuerte en microcaps y no dejar pasar la oportunidad, al iberian todabia me queda timepo parair posicinandome antes del cerre ..

Como muchos de los de por aqui para mi Ivan es uno de los que mas me gustan como gestor..

Un saludo

 

#694

Re: Magallanes Value Investors

Pues he estado mirando el fondo value de Andbank y la idea no es una tontería. Te coges las 4 gestoras con los internacionales al 75% y los nacionales al 25%, teniendo nuestro querido microcaps y, si no quieres acciones pasas de Warren, y te ahorras las comisiones. Y si uno quiere jugar con Metagestión en vez de Bestinver, o quedarse con 3 gestoras creo que a largo plazo no va a irle mal al que sea. Encima te ahorras la comisión de Andbank.

#695

Re: Magallanes Value Investors

Se me hace la boca agua pensando en la revalorización del Magallanes Iberian por el día de hoy....

Y pensar que la estrella de la gestora se supone que es el European... qué fondazo el Iberian, qué fondazo!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#696

Re: Magallanes Value Investors

¿Dónde veis el total de millones gestionados que tiene el Iberian?

Se habla de...