Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
996 / 18.914
#7961

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Basta el ejemplo de TK. La tesis es exactamente la misma desde hace casi 2 años. Subió de 5 a 10 y volvió a bajar a 5 y a subir a 10.
Con seaspan se puede ver lo mismo con el nivel de los 7.8$.

Y así muchas.

Los rates son muy estacionales en función del quarter.

En las navieras pequeñas hay que tener en cuenta el dry docking y cuando acaban los contratos y si los rates era más altos que los que hay en el spot.

Hay muchas cosas que mirar y que afectan. Por eso oscilan tanto los precios.

Freedom is driven by determination

#7962

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y plazos cortos son meses salvo que se dispare un 30% en 4 semanas.

Freedom is driven by determination

#7963

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Desde hoy voy aplicar una táctica que está ahí pero pocos la aplican y es comprar abajo y vender arriba,tan fácil y sencillo como eso

#7964

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema es qué nivel es abajo y cuál arriba.

Uno de los errores más comunes y lo he sufrido muchos años es el ego, el tratar de demostrarnos que estamos acertados en eñ análisis de un valor y que el mercado nos va a dar la razón y le va,os a exprimir hasta el último euro de ganancia. En este proceso perdemos de vista el objetivo de ganar dinero y nos emborrachamos de la avaricia de querer ganarlo todo.

Al menos yo no soy capaz de exprimir tanto a los valores, y esta "falta de competencia" por mi parte la suplo con una cartera de candidatos potenciales a los que sigo de cerca y marcándome objetivos en los valores que tengo en cartera. Llegado al objetivo, vendo y si sigue subiendo no tengo el menor remordimiento.

Cuando tienes estudiados al menos 10 valores que conoces muy bien, lo que te terminan sobrando son oportunidades. Exprimirlas termina por frustrar porque nunca sabrás el punto de venta óptimo.

 

Freedom is driven by determination

#7965

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Dynagas LNG esta a 7.98, crees que es el momento. La verdad es que tiene un grafico que asusta.

Hay otras opciones menos peligrosas como OCI o hasta ARYN.

#7966

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cameco?????

#7967

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dynagas acojona un poco. Durante 2018 no va a tener beneficios suficientes para pagar el dividendo de 1$/acción que ha establecido. Deberán tirar de la liquidez que tienen (97M$ vs los 12M$-16M$ que estimo que tendrán que utlizar). No encuentras a nadie que hable bien del futuro de esta empresa. Nadie.

Los 2 próximos quarters van a ser flojos y con revenues a la baja. Eso no le gusta nada al mercado. A partir de 2019 ya hay más barcos, esperemos.

Habrá que esytar atentos con la relación que tienen con su matriz (donde están los nuevos 4 barcos).

 

OCI, tiene mucha deuda pero la producción ya está aquí. Me gusta mucho pero hay que estudiarla para que te hagas tu idea. Sus informes de resultados están muy bien y completo.

Aryzta, la evito. No quiero saber nada de ella. La llevo y sufro en el Concentrados. Si por mí fuera, no la tendría.

Cameco. Estuve analizando la última earning call de esta semana. No me dió mucha confianza. @Piter la tiene mucho mejor analizada al igual que la relación de oferta - demanda.

Freedom is driven by determination

#7968

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya se que es mucho pedir, pero cuales son tus opciones a precios actuales.

Es que todo lo que se mueve tema petroleo o gas no lo veo. Creo que el precio de petroleo no subira más o incluso bajara.

El precio esta sostenido artificialmente,es mi opinion.

Se habla de...