Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.492 / 18.914
#75929

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están subiendo casi todas, salvo cameco. Hasta u.to está subiendo un 8%
#75930

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No era cameco la mejor de todas y con caja neta ? 
#75931

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Fiesta...

La banca de EEUU se prepara para una ola de impagos: JP Morgan provisiona 8.285 millones de dólares para créditos fallidos

 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#75932

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar, Road, que Cobas tiene todos los datos y muchos más de los que puede tener Gabriel. Esta claro que estamos cabreaos como monos y que cada vez que vemos a Andrés Allende le raparíamos el tupé pero quiero creer que las tesis de Cobas son mucho mas elaboradas y certeras de lo que son las de Gabriel por ponerlo a él como ejemplo. Y digo esto en base a:

- Son el segundo accionista de TK por detras del brazo inversor del fundador, tienen un 15% de la compañía. La comunicación con el management debe ser bastante más cercana de la que puede tener Gabriel. Él mismo Gabriel hace una referencia a esto mismo.
- Paramés lleva invirtiendo desde 1993. Una cosa es que el mercado le haya dado varias patadas en la cara y otra que un analista junior analice mejor que él y su equipo una compañía. Dicho esto, le doy las gracias infinitas a Gabriel por compartir toda la tesis y no guardarse nada.

Otra cosa muy diferente es que alguien se aproveche de tus ideas y las pille cuando a ti el precio te ha reventado. Yo por ejemplo llevo CEIX a 3,7 (ahora mismo con un +60%) y Azvalor tiene el 15% de la compañía a 8$(sin posibilidad de aumentar posicion) y no por eso yo soy mas listo que ellos ya que no he hecho ningún analisis tan solo le he parasitado la idea sin preguntarme nada más. A veces sale bien y otras como Aryzta te llevas un buen tortazo.

Yo creo que por esto son tan celosos con su Know How, se saben observados por toda la comunidad inversora de este país y la información que dan de las compañías es para andar por casa y logicamente no es todo lo que saben.

Al menos esa es mi opinión, si no fuera así no tendría un euro con ninguno de ellos.
#75933

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que yo si fuese Cobas, mandaria el fondo a lux o algun pais mas cerrado, y os dejo a todos sin tesis ni leches, con actualizaciones anuales. 

Pero si yo soy el gestor, despues de ver la monima mensual.., me tranquilizo y digo.., bah...., apañaos como podais. 

FGP esta en otro universo, Alvaro, ivan, fernando, beltran..., todos estan en otro universo. 

Esa gente como amancion ortega, o cristiano ronaldo, sergio ramos..., no viven en el mismo planeta que nosotros. 
#75934

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo por ejemplo llevo CEIX a 3,7 (ahora mismo con un +60%) y Azvalor tiene el 15% de la compañía a 8$(sin posibilidad de aumentar posicion) y no por eso yo soy mas listo que ellos ya que no he hecho ningún analisis tan solo le he parasitado la idea sin preguntarme nada más. A veces sale bien y otras como Aryzta te llevas un buen tortazo.

Copiar no es malo, es bueno, copia, siempre copia el exito, pero siempre hazlo con criterio. 

Imagina haber copiado a WB por ejemplo, pues llevarias mucho dinero, imagina haber copiado a estos gestores ahora, vendes Warren y copias alvaro..., pues quien sabe.. 

Imagina que el moro de tu barrio, abre una teteria..., tienes dinero y un local de al lado.., le va bien.., copiale, y abres uno mejor y mas grande.... 

Hay muchisiimo exito en esta vida copiando el exito de los demas y mejorandolo. 
#75935

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las tesis y los datos que Cobas ha dado de TK y su famiglia han sido lamentables.

Recuerdo a FGP decir en público que la AK de TK en los 10$ no era necesaria pero que eliminaba todo el riesgo de TK. Con sus huevos.

Se comieron hasta el fondo los problemas de refinanciación del bono de 2019.

Así en un no parar.

En el mundo marítimo no tienen ninguna credibilidad, al menos para mí.

Freedom is driven by determination

#75936

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cobas no tiene uranio... 
 
Vamos bien!!!!!!!!!
Spot #uranium 3100/3175 USc/Lb #U3O8 (Delivery at CMO, Chg +136c, +4.53%) 
Se habla de...