Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.889 / 18.911
#63105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dirán que la calidad es mala pero lo mismo abrimos entre todos el Fondo Foro y lo mismo superamos al Cobas y todo...
#63106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Que ha dicho de la famiglia? No he podido ver mas un poco ¿ ha dicho algo de Golar, aparte de que el mercado la considera como una empresa de barcos? Gracias
#63107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La pregunta que yo hubiera hecho y creo que nadie la planteo hubiera sido: ¿Me pueden detallar las acciones que contienen sus fondos con P.E.R. 6 y como lo calculan ustedes?. Solo esta y me hubiera gustado recibir la respuesta.


#63109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reiterar el FCF de TGP, ahora son 250m$ al año.

Freedom is driven by determination

#63110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que es absurdo recomendar a tu cuñada que invierta , lo normal sería que lo hablaras con  tu hermano ...  Digo yo o acaso es que tienes más confianza con ella , ehh pillín?😉😉
#63111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

jajaja, será que la cuñada es la que maneja...
#63112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si sube un 40% no vale para nada, hay que gente que si sube un 40% desde hoy todavía no empata. Tiene 10 meses para subir como mínimo un 75% bajo su propia premisa, tras caidas del 20 vienen subidas del 60/70%, no hemos caido un 20%, sino un 30 en estos momentos, necesitamos mínimo un 75% en 10 meses y eso no se subió ni en 2009...
Se habla de...