Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
939 / 18.916
#7505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno yo hablo del corto plazo. En los últimos informes que ya puse por aquí, Noble sigue teniendo plataformas en el dique seco.

Los rates en los últimos meses parece que han hecho suelo y empiezan a dibujar recuperación. Ahora lo que se necesita es que las petroleras inviertan de nuevo en exploración. Noble también está completamente descorrelacionada con el precio del petroleo, cuando históricamente ha estado totalmente correlacionada. No sé que espera el mercado pero cuando despegue no habrá quien la pille.

#7506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los 60$ de INSW la verdad es que no los veo por ningún lado, aunque bueno supongo que en una situación en que todo se ponga de cara si los alcanzaría, pero más allá de 40$ ya me parece una quimera.

#7507

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cuestión en Scorpio Persi es si los rates empiezan a mejorar en el Q3, si no lo hacen tendrán problemas y venderán barcos o ampliarán capital, si los rates empiezan a subir en el Q3, pues no necesitará hacer nada. Los últimos 3 días ha tenido un volumen que da risa, no hay nadie ahí.

#7508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si por eso te decía lo de que quizá no en un corto espacio de tiempo, si el barril se pone a 100$ por ejemplo a final de año, Noble no va a valer 13$.

Pero, la desinversión en el sector es tal, que incluso a precios por debajo de 100$ el barril, las petroleras van a reactivar muchos proyectos, y la acción incluso a 5,7$ sigue estando barata, quizá ya no baratísima, pero sigue barata.

A esta la tengo mucha fe, y como la inversión no es muy grande voy dejarla bastante tiempo, aunque por el camino pegue algún resbalón, el tema es si la tésis del petróleo es correcta o no en los próximos 12-18 meses.

#7509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuando explican la tesis de Aryzta, sinceramente pienso. ¿Es esa la mejor idea de la cartera? Y si no lo es, ¿por que es la primera posicion? Sinceramente no me convence. Sin embargo Seaways si me convence. La unica explicacion posible es q Seaways capitaliza 500m y les sea dificil tener una posicion mas grande. Es la unica explicacion que puedo intuir. Saludos.

#7510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso sería una posibilidad, pero cuando TK Corp capitalizaba 500M€ en junio del año pasado tenía el 10% de la cartera ahí, el fondo era más pequeño, pero me cuesta creer que sea eso, pero puede ser.

#7511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Um menos 5% Aryzta en estos momentos

Se habla de...