Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.988 / 18.914
#31897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias por tu opinión.

Az no la llevo pero estoy seguro que una parte de mi inversión la destinaré allí. El tema de que Az valor se quedara sin prácticamente gestores por irse con Paco, me generó muchas dudas y por eso no tengo nada con ellos. Obviamente uno de mis principales movimientos será con vistas hacia Azvalor.

 

#31898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cartera de Cobas está muy barata. Muy barata.

Un 50% más abajo en las FAANGs sería para mirarlo.

Freedom is driven by determination

#31899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se quedaron los 2 buenos, los que marcan las diferencias. En general, el resto de analistas están para preparar los números de los casos de inversión y buscar los intangibles. Las decisiones de inversión las toman los cracks.

Freedom is driven by determination

#31900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aunque alguien dirá que no tiene importancia(y le doy la razón) incluso en el aspecto estético de las conferencias de Cobas a mí no me gustan mucho...parecen que estén los analistas en butacas de teatro esperando el comienzo de una función, viéndose las nucas unos con otros como si estuvieran en el cine.

Yo he visto algunos vídeos de la etapa Bestinver, todos sentados en paralelo en una mesa y punto...me parecían más serias y simplemente más estéticas que las que hace ahora Cobas.

#31901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí la conferencia del otro día me gustó bastante. Se habló de acciones y tesis (aunque poca profundidad) y no de las mismas teorías de siempre.

No lo puede ver entero, creo que me faltó unos 40 minutos.

Freedom is driven by determination

#31902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y en ese escenario de caída fuerte que indicas... ¿piensas que nuestro valores se salvarían? creo que había consenso de opiniones y parece que así sería de que...las nuestras purgarían igual o más que el mercado.

 

#31903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo he sido gran defensor del largo placismo, pero despues de mirar como funcionan los ciclos, cada vez tengo mas certeza de que solo el 5% de las empresas cotizadas, se deberian mantener “por toda la vida”, el resto atraviesan caidas del 50-60% tranquilamente a los 10-15 años. y el coste de oportunidad es del 100%

#31904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En un sell-off, los percibidos como malos negocios sufren mucho. Pero es necesario.

Las caídas en stocks de mmpp y shipping son ya desproporcionadas. No seré yo el que defienda el shipping, pero las cotizaciones y multiplicadores ya están por debajo del crash de 2008-2009.

Freedom is driven by determination

Se habla de...