Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
928 / 18.915
#7417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está barata Persi, pero cuando ves que algo sube un 30% delante de tus narices en nada a mi ya me da rabia y me planto. No creo que sea dificil triplicar desde aquí tampoco. Si da otra oportunidad de baja a 3.5$ espero pescarla y acompañarte en el viaje.

#7418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy buen punto Road, pensé exactamente lo mismo, hablan de un problema de 80 millones que se han perdido y explican que 40 son por el transporte y los otro 40 de donde son? Completamente de acuerdo, estoy enganchado aquí y mira que nunca lo ví claro y me lancé, espero que no me equilie la acción esta que va de camino.

#7419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sobre Noble decir que es la accion mas barata con diferencia en mi cartera. Y me refiero a barato a precios actuales pero en un entorno normalizado. En inversion lo mas importante de todo es comprar barato. Las cifras del petroleo de la idea que yo manejo me sale que Noble sera una multibagger total. Es mi tercera mayor posicion tras Petrofac y Cameco. Estas dos las englobaria mas en el value investing y Noble en el growth investing.

Atentos tambien a Copper Mountain Minning Corporation, la comente aqui hace dos dias y ya esta tirando arriba fuerte. Yo lo unico que veo barato en el mercado son las materias primas de ahi que ya tengo el 92% de mi capital en ellas. Hay que ser consecuentes con las ideas y actuar en base a ellas.

Suerte para todos

#7420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que no sé que ha visto FGP en Dynagas. Lleva tiempo con un mal management que estaba empeñado en mantener el dividendo cercano al 15% anual y lógicamente eso no es sostenible.

Con sus diferencias, recuerda a los años negros de Nordic American Tankers.

Freedom is driven by determination

#7421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aryzta ha sido un empecinamiento en la calidad del equipo de gestión. Eso está claro desde el minuto uno cuando se le escuchaba la argumentación el año pasado a FGP.

La llevo en cartera a través del Concentrados. Espero que recupere el precio de comprar porque está muy abajo.

Freedom is driven by determination

#7422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me encanta tu visión y determinación con las materias primas. Son la inversión de los próximos años.

Freedom is driven by determination

#7423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es mi esperanza, pero me genera intraquilidad, y me está bien por invertir en algo que no conozco de verdad el problema que hay. Hay cosas sin explicar en Aryzta, el management será buenísimo y si la compañía no hace más toterías algo debe recuperar, pero no se hasta que punto es facil cambiar la tendencia de una compañía que ha hecho tantas cosas mal en los útlimos 3 años y que tus clientes no te pasen el recibo y recuperes su confianza.

#7424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, llegados hasta aquí, lo que queda es esperar.

Freedom is driven by determination

Se habla de...