Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
9.079 / 18.914
#72625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TNK está amortizando 110m$ anuales. Con los rates actuales estarán amortizando más.
TGP unos 405m$ en 2020.
No están comprando acciones. 
En costes de estructura deben andar entre los 15m$ y los 19m$. Seguro que Jack lo sabe mejor.

Ya estamos mejor en casa y saliendo de esto. Quiero pensar que en 3-4 días ya podré decir que esta vencido. 



Freedom is driven by determination

#72626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

del sector seguros, he leído algo de EE.UU que me he alarmado... parece que hay políticos que están empezando a decir que las aseguradoras tienen que cubrir las pérdidas de las empresas con el coronavirus, aunque no estuviera claramente especificado o haya alguna cláusula de exclusión.
Mapfre tuvo pérdidas en EE.UU por huracanes, ¿no? leo que por seguro directo y reaseguro. Si sigue teniendo negocio por allí, a ver si se la van a acabar liando...
Aquí, por ejemplo, comentan esta situación:
https://www.politico.com/news/2020/03/26/insurers-avoid-9-11-style-coronavirus-backlash-149462

#72627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mapfre tiene reaseguros si. 

Si en las clausulas del reaseguro, no expecifica claramentecasos como los de una pandemia mundial, se puede recurrir y probablemente acabe perdiendo el gobierno de estados unidos ante las reaseguradoras de alli. 

Pese al apocalipsis mundial, la ley y los tribunales se imponen. 

mira esta notcia en España

El Gobierno descarta condonar o perdonar el pago con el argumento de que, en caso de que se hiciera, supondría un problema legal, dado que la expropiación de rentas puede saturar los tribunales, a lo que añade un conflicto social, ya que el 85% de la viviendas en alquiler son de un casero que tiene sólo esa vivienda y privarle de ingresos supondría dañarles también, ya que también pueden ser víctimas de ERTEs y tienen los mismos problemas que sus inquilinos. A todo esto se añadiría un problema macro-económico, ya que si se suspenden los cobros del alquiler pueden quedar comprometidas futuras inversiones.

Unidas podemos no quiere aplazar pagos de alquileres, quiere condonar, mientras que el gobierno psoe, no quiere condonar nada porque expropiar el alquiler, acabará no solo saturando los juzgados, sino ademas acabará costando al pais más dinero porque el afectado tiene derecho a cobrar intereses de demora etc etc etc.... 


#72628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me resultaría aberrante tal tamaño de inseguridad jurídica en un país como USA.

Freedom is driven by determination

#72629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy en Semapa de papelera 
#72630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diria que tk si que está recomprando acciones 
#72631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que no, que en USA tambien hay mucho salseo y amarillismo, alli los medios de comunicacion se ceban con Trump, USA tambien es un pozo de desinformacion. 

En estados unidos, las apelaciones tienen exito si tienes razon, hasta obligaron a Apple a pagar a samsung por unas patentes, al igual que al reves. 
#72632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿cómo lo sabes?

Freedom is driven by determination

Se habla de...