Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
911 / 18.919
#7281

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Recuerdo que antes de comprar fui picoteando para buscar información, y donde más datos y actualizados aparecían era en Invertia, pero análisis como tal, sólo leí uno de invirtiendo en valor, no era muy profundo, pero aparecia lo fundamental.

 

https://invertirenvalor.com/la-rima-de-tecnicas-reunidas/

#7282

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La voy a mirar en detalle. Tengo ganas de incorporarla en cartera y pagan casi un 5% neto por esperar a la recuperacion

Freedom is driven by determination

#7283

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Igual ahora mismo no es el momento, pero no esperas entrar en Tullow???, en cuanto haya unas cuantas sesiones malas del petróleo igual se pone a un precio decente.

#7284

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero es cuestión de precio.

Hay muchas acciones interesantes, si Tullow no da la opción al precio que quiero, no pasa nada y vamos a por otra.

Freedom is driven by determination

#7285

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si, pienso lo mismo. De hecho ahora estoy mirando una que lleva AZ, Uranium participation URPTF llevan como un 1% del fondo y así a vuelapluma parece interesante.

#7287

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues más barata se va a poner bajar de 23€ después del PW, yo compré unas pocas y si vuelve a ese precio compraré más, es una muy buena empresa, pero está en el último eslabón del petróleo, donde se realizan las inversiones, así que hay que tenerle paciencia.

De todas maneras, si la tesis del petróleo es correcta quizá estén más interesantes las drillers en cuanto a potencial, pero TRE es una inversión más segura si cabe, ahí ya cada uno el riesgo que quiera asumir.

#7288

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Luis, de confirmarse es algo que no me gusta..

Generan beneficios casi suficientes y tiene caja para pagar esos dividendos.

Salvo que te han identificado algún write off adicional que vayan a diluir por grado de avance y no sea visible.

Freedom is driven by determination

Se habla de...