Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
885 / 18.916
#7073

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ha pasado algo con New Gold? Creo que tu la llevabas. Lleva varios días de caidas, cuando parecía que despegaba.

O son simplemente los vaivenes del mercado hasta que mejoren los ratios.?

#7074

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los vídeos de la Value school no suelen estar hasta el día siguiente, así que yo al menos no espera nada hasta mañana.

No obstante, a mí me interesa realmente el audio y no el vídeo, para oírlo de camino al trabajo...

#7075

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo nada piratelife, mas que nada porque la llevaba desde 3,45$ tenía orden puesta al 50% por debajo y no ha llegado y he entrado porque igual es la buena, igual es un error y vuelve a caer más abajo, pero que los precios son interesantísimos lo tengo claro a 2,04 a 1,88 y más arriba tb lo pensaba.

#7076

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas posiciones no estann actualizadas,verdad?Hasta ahora solo se saben las 10 primeras,no?.De todas formas comentarte que hyundai en una diapo que ha sacado del internacional ha pasado a samsung por delante,dentro de las 10 primeras posiciones de la cartera.En cualquier caso la carta de la CMNV tiene que estar al caer...

#7077

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuidan en extremo el marketing y la comunicación,por un lado esta bien pero yo creo que se pasan en el rollo comercial.Cualquier dia sale anne igartiburu presentando su canal de you tube...😀

#7078

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien sabe si han comentado algo de Ezentis en el Cobas Iberia? Siguen dentro ?

#7079

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mi resumen de la Conferenciade Cobas:Hoy no.....mañaaana!!
Pero el mañana está cada vez más cerca ....

#7080

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La llevo y la sufro. Vaya ostia que llevo ahí.

La tendré mucho tiempo

Freedom is driven by determination

Se habla de...