Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.573 / 18.917
#68577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

1.200€ para guardia civil y 1.500 euros para policia nacional, cuando tienes a la municipal y mosos, por 2.000

1.200 - 1.500 Euros me parece un salario razonable para la formación que se pide para esos puestos.

2.000 me parece un disparate y muy sobreretribuido. 

Conozco doctorados (5 años de carrera + 4 de doctorado) que dan clase en la universidad que cobran menos de 1.600 - 1.700 pavos.

Hay unos cuantos ingenieros por el foro por lo que he podido leer. Pregunta a los que sean proyectistas cuanto cobran y fliparás de lo poco que se les paga. No tiene ningún sentido que una persona con titulación media o superior (que tendrían acceso a niveles A o B de la administración con su correspondiente oposición) cobre menos que un funcionario de grupo C o D.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

por supuesto, la que tuve que liar  yo para cancelar un seguro.... además, nadie va a dejar de pagar su poliza. es anual, no mensual. 
#68579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es lo que hay, por no hablar que 1700 euros en Madrid es como 1200 en Cádiz o Badajoz.
#68580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo pagaria a la policia de este pais un minimo de 1.800 € . 

pero eliminaria las ventajas de funcionarios, me parece lamentable. 


#68581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede que me columpie pero entiendo que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado son como el resto de los funcionarios. Es decir, que aparte del salario base tienes trienios, quinquenios, moscosos, etc.

Y eso con el paso de los años suma una pasta (lo sé de "1ª" mano)..

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#68583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El problema de este país es que no se premia al emprendedor, no puede ser que tengas una idea, la lleves acabo arriesgando tu patrimonio, te partas los cuernos por ello, hipoteques tu dinero, tu tiempo y tu salud, des trabajo a los demás y tu recompensa en la mayoría de los casos sea nula o negativa a costa de alimentar a políticos, enchufados y ladrones. La mayoría de los pocos que triunfan es capitulando al sistema corrupto para poder sobrevivir, ese es el verdadero cáncer de este país.
#68584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues mira, sin ir muy lejos, hacia años que no tenía que ir a denunciar a una comisaría y hoy mismo estuve. 

Venga va, lo admito, hoy no era el día típico, es más, no había ni dios en la comisaria, pero ni parecían muy estresados ni tampoco les veía estar sacando trabajo acumulado.

Respecto a lo de situación armada, me han intentado atracar 2 ó 3 veces en mi vida (una vez me sacaron 1 navaja y me negue a darle al yonki un puto céntimo) y ayer mismo sufrí una agresión.

Corroboro lo dicho anteriormente. Las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado en ocasiones hacen hasta donde la ley permite, otras (la mayor parte en mi opinión) lo dejan estar y con tu pan te lo comas y en general hay mucho jefe Wiggum suelto.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...