Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
866 / 18.914
#6921

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He estado analizando FUGRO y dos años más con pérdidas no se pueden permitir. La mitad de lo que vale la compañía la tienen en deuda y dos años más de pérdidas harían saltar los covenants.

#6922

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a partir del min 29 se pone muy interesante.

está claro que con Robet Bugbee no te puedes meter en una ducha sin toalla, no es de fiar.

hay riesgo para hacer B&H

 

Freedom is driven by determination

#6923

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se llama Trump: an american dream
El que dices es sobre vw y el tema del trucaje en las emisiones (muy interesante tmb).

#6924

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No. Dirty money son seis documentales, todos ellos muy interesantes. El primero es el de VW y el último el de Trump

#6925

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road, están comprando acciones de la compañía, si la compañia tuviera un problema de liquidez, eso sería pegarse un tiro en el pié, no veo que es lo que ganan, mandar un falso mensaje para mostrar q están mejor q lo q el mercado piensa?, que se me puede estar escapando?, tienen liquidez hasta marzo del año que viene, no se yo me estoy planteando doblar palmo un 40%, pero la debilidad puede durar un par de meses mas. Aunq ya sabemos q el momento mas oscuro de la noche es el anterior al alba.

#6926

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ok. Gracias. Le echaré un vistazo.

#6927

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El de venta en corto y farmacéuticas es muy bueno

#6928

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En realidad es lógico, ya que si está "casi" en máximos históricos, una misma caída porcentual son muchos más puntos que cuando estaba en 15000 por ejemplo o en 10000... llamaría la atención si fuera la mayor caída porcentual

Se habla de...