Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
3.917 / 18.914
#31329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 venga...  ya estoy mas empanado... aunque sea su posición casi un 0,5 mas en otro  fondo.... ya pueden acertar.

#31330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las etf en un bear market por lo general deberian hacer caer mas fuertemente a las empresas eficientes con buen moat, y dejarlas excesivamente baratas, con un breve lapso de tiempo.

como en el 24 de diciembre de 2018.

esperemos que no sea una parada, en el proximo bull market de 5 años mas.... sino pues ya os digo que los ETF nos habrian ganado de goleada. a todos. tanto fondos como particulares.

#31332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo estaba leyendo, al final demasiadas vueltas para decir lo que casi todo el mundo piensa y que además resume en su último párrafo.

#31333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es tal como dices. Ha plasmado en papel lo que llevamos hablando meses. Te la puedes jugar a TK o si no quieres asumir tanto riesgo mejor comprar TGP.

#31334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La panera hoy bajando con mucho volumen y de nuevo rozando los mínimos históricos...

#31335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

a ver si alguien me pone la pagina actualizada para ver las acciones de los fondos cobas,pues estoy en fondium y aun no actualizo a 30 de diciembre 2018

#31336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le queda poco para perder el euro por acción a Aryzta, supongo que será por la noticia de “Paramés insiste en su mayor error de 2018: refuerza su apuesta por Aryzta” y la gente ha huido despavorida. 😂

Se habla de...