Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.024 / 18.914
#56185

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Psicológicamente pensamos en una continuidad , cuando se sube pensamos que subirá siempre y cuando baja agresivamente pensamos que va a seguir bajando.
Por qué entramos en Cobas a 100, 90 alegremente y cuando se puso a 70 dudamos hasta de como nos llamamos.?
El otro día creo que fue apradmon escribió que iba esperar  a febrero para aportar ...  respeto lo que dijo pero por qué no aportar ahora ... aunque sea la mitad ? ..  si sospechamos que Aryzta va recuperarse  y TGP , golar  ,  probablemente en febrero este el fondo más arriba  o no....
Pienso que en el momento que se toma la decisión de entrar hay que hacerlo ya .. aunque solo sea mojando el dedo gordo.
#56186

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de porra, va siendo hora de buscar y rescatar (para tenerlas a mano) las predicciones que hicimos en cuanto a la revalorización anual del Internacional.
Digo yo que tales predicciones las hicimos allá por el mes de Febrero o algo así.
Yo propuse para el ganador del vaticinio un premio de unos 20 Euros por compañero de los que participamos asiduamente, que podría ser para el ganador un premio de unos 500 E...(aunque sea para chuches) pero claro esto para llevarlo a la práctica....
Siempre he entendido que aquí estamos entre caballeros, quien lleve cierto recorrido por este foro, lo capta, lo ve, y lo aprecia.
A mí no me importaría donar 20 E. a la cuenta del que gane, siempre haciéndolo limpiamente.....total 20 Euros no te va a impedir que te hagas millonario, y ya sabéis que todo se hace más excitante si hay dinero de por medio.
#56187

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Todo depende del momento de compra.

Quién compró hace 2 años Cobas a 100€ y se ha comido el -30% y lo que es peor: la forma de componer la cartera, tendrá una visión muy negativa de Cobas.

Quién compró hace 2 meses y lleva un +15% de revalorización estará pensando que la cartera es una maravilla.

Freedom is driven by determination

#56188

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una duda sobre perdidas: el año pasado (tuve perdidas en DIA y Carillion y las declare en la declaración de este año correspondiente al ejercicio (2018), ¿Hasta que año en la declaración puedo compensar esas perdidas? 2022 y la declaración la haría en 2023??
#56189

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refiero al momento de entrar por ejempl. Renault hace unos meses a 60E era compra y ahora a 40 nos lo pensamos....  que es lo que hace que cambiemos de perspectiva ?  el entorno?   
Respecto a la cartera de Cobas ,  ya vemos que tipo de empresas lleva    pero el fondo es reciente para comprobar su evolucion   la cagada de Aryzta esta ahi  y penaliza mucho   , pero lo destacable  es  la volatilidad   estos fondos no son aptos para cualquier tipo de inversor por mucho que quieran hacernos ver  que a la larga se suavizan , son sectores desconocidos para el equipo como ya hemos visto  esperemos se sepan adaptar  (el cursillo que estan haciendo nos esta costando un huevo)
Parames siempre dijo que cuando hay volatilidad es cuando mas se ganaba  a ver si es verdad. 
Veremos a ver  si la teoria del retorno a la media se cumple en los activos que llevamos  es lo que nos queda  , viendo que sus teorias no se estan cumpliendo.

#56190

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Durante los 4 años siguientes.

Freedom is driven by determination

#56191

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En lo que dudo es:
 4 años desde la fecha que se genera la perdidas , o es por año fiscal?
Se habla de...