Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.119 / 18.914
#64945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Guindos dice que la recuperación va a ser en "v"   ,. Este es adivino....

#64946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Piter,

A Paquito se le critican sobre todo las mentiras y las medias verdades. A todo el mundo le gusta ganar, y no perder. Pero que te mientan como lo hace este hombre (deuda de las empresas, PERs inventados...). Eso sí que cansa.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo. Cada uno debe asumir sus responsabilidades. Y en cuanto al uranio, abusando de tu buen conocimiento del asunto, ¿cómo ves Nexgen?

Un saludo y mucha suerte.


#64948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como ya suponíamos ayer hoy los futuros Ibex vienen con una caída del 2,60%. ¡Precaución!. Hoy es viernes final de semana y mes. Mucha volatilidad. Día propicio para trading.
#64949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostias familia....hay que ir puliendose una lista buena de la compra entre todos que se van a meter muchas USA en territorio VALUE...

empiezo yo:

Altria en zona de 38$


#64950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta la iba a recomendar también, ya que está en muy buenos precios y a 36$ es un dividendo del 10%. 

El año pasado la compré, pero la vendí un 20% más arriba y por lo visto bien fue.

Yo otra que tengo en el radar es CPRI que del sector de lujo es de las más baratas, aunque los resultados de este trimestre seguro que serán malos.
#64951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me gusta que salga esta gente y diga eso. Preferiría que dijeran que el fin del mundo está cerca.

#64952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me han saltado alarmas que puse hace un año en:
Total
Royal Dutch Shell
Exxon Mobile
Repsol
Aegon
Ademas de Altria que comentas. 

Nótese el predominio del Oil, lo que pasa es que la cabeza me dice que las MMPP van a ir para arriba pero aquí hay gente que se ha comido dos años de downside o planos esperando eso (y han tenido la humildad de reconocerlo, que nunca es fácil) y ya no se que demonios hacer...
Se habla de...