Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.233 / 18.914
#65857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo mucho que alguien tenga a día de hoy beneficios en Cobas. Creo que es el vl más bajo desde que se ha creado la gestora, así que... puedo asegurarte que nadie está ganando dinero en Cobas... que se dice pronto. Salvo los gestores y analistas claro.


#65858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el bicentenario del nacimiento de Darwin la vida y sobre todo. la obra del autor de El origen de las especies se han divulgado de manera tan irregular que algunas de las ideas más populares hoy son imprecisas o erróneas. 
Y pocas teorías ( Teoría, en lenguaje científico es algo firmemente establecido, no confundir con hipótesis) se han deformado tanto por ignorancia o con la intención de servir a intereses ajenos a la ciencia....

Eso de la "supervivencia del más apto" es probablemente lo que más se ha deformado....y además no es de Darwin, sino del filósofo victoriano Herbert Spencer.



  
#65859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que seria de mi sin gente que me enseñe lo que la sociedad me confunde, 

Gracias, tomo nota
#65860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no baten ni a la Sicav de Ajram
#65861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, ese ejemplo no creo que sea bueno, te sorprendería saber la de gente que no querría al lado a un hermano o hijo que trajese 20ks al mes en negro, una cosa es 1000 pavos o 2000 y otra 20ks jajaja, y una cos es hacer algo mal pero legal que hacer algo ilegal independientemente de que se haga bien o mal.
En el caso que dices cualquier persona medianamente inteligente sabría que a la larga la mierda le salpicaría así que tendría que ponderar muchas cosas antes de hacer la vista gorda o de pasar a ser cómplice, al final todo es un cálculo de probabilidades que se mezclan con nuestra situación personal, económica moral, psicológica, anímica, ética, etc. La simple posibilidad de hacer algo que puede arruinarte la vida y hacerte terminar en la cárcel creo que es suficiente como para no aceptar esa situación, sea de la manera que sea.
#65862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya te digo , ya tiene disculpa 😉
 Parames palma un 35% y nadie le tose ...
Y sigue siendo el W.B. de la inversión en Europa

#65863

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Correcto estamos en los más mínimos , detalle y el SP en 3000😬😬😬 
#65864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba leyendo el prologo de un libro sobre inversión de 2013 y me he encontrado que mencionan a Paramés junto a los grandes:

For the solitary endeavor that value investing can be at times, it has also enriched my life with many friendships and new experiences borne out of those friendships. The value investing community is diverse, vibrant, and global. I am grateful to have been deeply involved with VALUEx Zurich/Klosters, the annual gathering of value investors; ValueConferences, the series of online idea conferences for value investors; and The Manual of Ideas, the idea-oriented monthly research publication. Warren Buffett’s spectacularly successful investment philosophy has found devoted followers on every continent and in virtually every country. Many of them have used their special talents, cultural sensibilities, and unique circumstances to succeed at their own distinct brands of value investing, including Mohnish Pabrai in the United States, Prem Watsa in Canada, Massimo Fuggetta in the United Kingdom, Guy Spier in Switzerland, François Badelon in France, Francisco García Paramés in Spain, Ciccio Azzollini in Italy, Jochen Wermuth in Russia, Rahul Saraogi in India, Christopher Swasbrook in New Zealand, and Shuhei Abe in Japan.

John Mihaljevic. The Manual of Ideas (Posición en Kindle180-188). Wiley. Edición de Kindle. 
Se habla de...