Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.035 / 18.916
#8273

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he caído de la silla, me las imaginaba un orden de magnitud menor. Hay que tener en cuenta que "solo" fue el 30%, el otro 70% fue a los bolsillos de los entrecanales.

Yo con ese dinero no me planteo trabajar más en mi vida, habría hecho un Peter Lynch, hasta luego Lucasssss

#8274

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

REspecto a lo que comentais sobre el concentrados y el seleccion algunos apuntes:

- En principio esta hecho para SICAVs y grandes patrimonios mas que para particulares, ya que los primeros pueden diversificar invirtiendo en otros fondos

- Es cierto que el hedge de Bestinver lo hizo mejor que el bentinfond, pero es que tuvo "la suerte" de poder "concentrar" la cartera en la caida historica (y dificil de repetir) del 2008-2009...

- Ivan Martin comento en su conferencia anual que para el no tenia sentido hacer un concentrados. Lo veia peligroso y poco practico...

Salu2

#8275

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corregirme si me equivoco, pero tengo entendido que habia 2 clausulas importantes en el contrato de Parames con Bestinver, una, la de 2 años de no competencia que todos sabemos que cumplio a rajatabla, y la otra menos conocida, la de que todo su dinero que tenia en los fondos Bestiver debia seguir en ellos durante los siguientes 5 años desde su marcha. Por lo tanto, entiendo que es imposible que tenga todo su patrimonio en cobas hasta el año 2019, donde si podra traerse toda la pasta a cobas. Esto tambien explicaria que no cuadre el montante de lo del cobas concentrados.

#8276

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo pone en la sentencia. El 20 de sep de 2019 le liberan 20 milloncejos. Veremos a ver si lo mete todo de golpe como predica o hace aportaciones periodicas

#8277

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Habrá que ver. Esperemos que con esa pasta siga motivado por nuestro bien.

#8278

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Noble Corp gana por $ 0.02, supera los ingresos

2 de mayo de 2018 5:06 PM ET|Acerca de:  Noble Corporation plc (NE) |Por:  Mohit Manghnani , editor de noticias de SA 

Noble Corp (NYSE:  NE ): Q1 EPS de - $ 0.55 beats por $ 0.02 .

Los ingresos de $ 235.2M (-35.2% A / A) superan en $ 5.61M .

 

Creo que no hay que dejarse engañar.  (-35.2% A / A) 

#8279

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y aquí teneis el motivo por el que ayer subieron las mineras

 

Mineros de oro y oro suben después de que Fed modifique su lenguaje de inflación

2 de mayo de 2018 3:19 PM ET|Por:  Carl Surran , editor de noticias de SA 

Los futuros del oro se colocaron cerca de mínimos de dos meses, pero luego  subieron en la negociación electrónica luego de que los funcionarios de la Fed señalaran su disposición a  permitir que la inflación supere su objetivo del 2% añadiendo una referencia a la naturaleza "simétrica" ​​de su objetivo.

"La decisión de la Fed nos muestra que la Fed está dispuesta a permitir que su inflación supere su objetivo del 2% y acomodar el crecimiento", dice Peter Spina, presidente y director ejecutivo de GoldSeek.com. "Esto debería ser favorable a los crecientes pronósticos de inflación" y hacer que el atractivo del oro crezca.

#8280

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que predique con el ejemplo y compre Aryztas para levantarnos el precio 😁

Freedom is driven by determination

Se habla de...