Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
821 / 18.915
#6561

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Volveré a entrar pero con una perspectiva diferente.

Con este equipo de gestión no puedo confiar en B&H. Creo que le han puesto una losa a los 10,5$ por acción.

A corto la veo sufrir por cómo está el mercado machcando a las firmas navieras.

Tienes buen precio.

Freedom is driven by determination

#6562

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tb creo que va a tardar un poco pero a final de año deberia. Aunq mi estrategia es verano del 2019. Aunq si hubiera hecho lo que tu, podria haberla vendido a buenos precios y volverla a haber recomprado tb a precios interesantes y haber ganada una pasta en un plazo infimo, pero la codicia me cego jajaja. El plan era el plan y sigo con el plan tengo 17$ de precio objetivo, lo que tenga que ser será, saldremos de dudas, pero espero q el equipo gestor sea mas de fiar que el de las demás, Alvaro tb dijo q el management era de los mas reputados del sector, a ver si no se han extraviado tb.

#6563

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vendí en 10,49$, pura suerte auqneu lo hice porque creo que por ahí arriba tiene una losa muy difícil de superar, y en 8,66$.

Estoy convencido que es un  valor de swing como está empeñado en demostrarnos los últimos 2 años.

Y va a dar ahora una oportunidad de comprar a precios muy bajos.

La pregunta es si FGP volverá a entrar a saco o no. Tengo dudas porque nla ampliación por la espalda le ha debido tocar los huevos.

Freedom is driven by determination

#6564

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

mi plan es similar, venderla por 2019-2020 (sobre $17 o más). También era mi plan inicial cuando la compré a $9. Luego lo vendo todo, y espero q estalle la burbuja. Vamos a ver si el timing acompaña.

#6565

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pedrob,

TK es una de las acciones más estudiadas y "beneficios futuros" más previsibles del espacio marítimo.

Si fuera tanto negocio como multplicar por 3, no estaría a estos precios.

Revalorizaciones tan grandes llevan aparejados altos niveles de riesgo.

Mi corazón también la ve muy arriba pero el racional me frena en cuanto pienso en la banda de vikingos que toman las decisiones ahí. Esta gente va por la vida pensando "the bigger, the better" y no me extrañaría nada que las distribuciones fueran la mitad de lo previsto y el restante se dedique a comprar más barcos a 3 años vista y darle para a seguir de nuevo.

Ese escenario es un horror porque los beneficios de TK no son lineales con el tamaño de las potenciales distribuciones.

Y el equipo de vikingos al mando pueden ir tirando poniéndose bonus espectaculares, siendo esta una forma de tener su prospridad a corto plazo y su plan de pensiones en TK a más años vista. Sería un claro ejemplo de un nuevo desalineamiento del equipo gestor con los intereses de los minoritarios.

Y mento la bicha de algo que me tiene muy mosqueado: si van a ganar dinero, por qué el equipo de gestión no compra acciones de TK en los últimos trimestres?. Me llevan los demonios pensando en estos piratas.

Freedom is driven by determination

#6566

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Road,

sé q sigues Eldorado Gold (EGO) como broker2002, y es una acción q me empieza a gustar. No para ahora, pero si sube la inflación y peta la burbuja, es una acción a tener en cuenta. Tiene mucha deuda hasta el 2020, y la nueva producción no empieza hata 2020, de aquí a 1-2 años, EGO puede empezar a subir como la espuma. Está muy, muy penalizada...una acción q puede subir más q NGD, si los inversores empiezan a buscar refugio en el oro. De momento no me atrevo a entrar por la deuda bestial q tiene..., pero la pongo en el radar....

#6567

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ya lo sé Road..., me miré la estructura accionarial de TK hace meses, y porcentualmente tenían pocos institutional investors (tenían demasiados accionistas minoritarios). Hasta q no se metan los peces gordos, la acción no subirá. Esperemos q con el aumento de las distribuciones, se metan más inversores. Wait&see.

#6568

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Puede estar muy infravalorada, no lo dudo.

Pero no me convence para esperar 2 años a que suba la producción.

En el sector del oro, el mercado tiene muy poca memoria y se fija mucho en cómo sube el FCF quarter to quarter.

Me resultan más interesantes las que ya están en la dinámica de subir la producción desde ya. Y NGD lo cumple pero a medias porque el AICS va a estar inflado estos 2 primeros años. A partir de ahí, es una máquina de generar FCF, eso espero.

Freedom is driven by determination

Se habla de...