Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
8.074 / 18.914
#64585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo la verdad es que aunque TK se vaya a 4,5$ no creo que venda tampoco voy cargadísimo, que en ese caso igual sería otro el planteamiento.
Tanto TK, como TGP creo que con una compra normalita de IDRs, valen el doble, si la cosa se balancea más hacía TK, pues igual vale un 150% más, pero vamos eso ya es muy difícil de valorar, sin datos concretos encima de la mesa.
En definitiva, que también hay que tener en cuenta eso, y no dejarse llevar sólo por el swing, que igual tampoco te mueve mucho el marcador, si no vas muy cargado.
#64586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He comprado otro paquetito pequeño de TK a 2,90. Crucemos dedos para mañana...
#64587

Re: Carta de Bestinver sobre el Coronavirus

en mi empresa operamos en china y el negocio no ha bajado mucho de momento.

sobre tk, curioso ver que la deuda ni se ha movido.
#64588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bastante volumen hoy en TK, y la mucha cantidad de compras del foro. La verdad es que no se como podrían sorprender negativamente mañana, pero ya me creo cualquier cosa. Esperemos que no tengamos ninguna sorpresa negativa y que todo vaya según lo previsto.
#64589

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la aclaración. La verdad no se porqué pensé que la aportación inicial en Az eran 3mil euros. Me estaría confundiendo con otras gestoras. Siendo 5mil ya no tengo duda... Será por gestoras...  particularmente me gusta ir entrando poco a poco con aportaciones periódicas. 
#64590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pone que es 5000 pero yo en abril o marzo del año pasado hable por teléfono con una señorita y me dijo que podía empezar con 3000 así que puede haber cambiado pero por preguntar por teléfono no pierdes nada. Cuando yo iba a empezar con esos 3000 el VL del Internacional estaba en 123 y al final no entré pero pienso hacerlo cuando vea las cosas más claras, me gusta Álvaro como gestor y su filosofía, no así sus resultados desde que abrieron pero confío en que enmienden las cosas.
#64591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

bah, en Cobas tenemos a Huerta de Soto junior

Freedom is driven by determination

#64592

Re: Carta de Bestinver sobre el Coronavirus

Según informa oilprice, el consumo de petróleo en China está bajando del orden de 4 millones de b/d en las primeras semanas de Febrero. Si ademas contamos los descensos en Corea del Sur y Japón (grandes consumidores) y la disminución de los viajes aéreos, de las cargas por mar y del turismo en general,  es muy posible un descenso de 5 millones de b/d y bajando.

Como resultado llevamos tres dias de descensos imperiales en todas las empresas de petróleo, con especial énfasis en las de shale oil-gas. Por ejemplo, Chesapeake, antaño el gigante del gas, hoy casi en bancarrota, baja más del 30%, siendo los descensos acumulados del 20% en muchas empresas.

Exxon, mínimos desde 2005 y las carboneras para que decir nada. El consumo de GNL, lo mismo. La paralización de China es tremenda, aunque los datos para corroborarlo, tarden unos meses. Ademas tienen un problema, si reabren las fábricas se vuelve a disparar el número de afectados porque el virus es muy contagioso y si no, la actividad económica se hunde. Y eso solo en China, ahora vamos a probar de su medicina los europeos. Si suspenden los partidos de fútbol, ya os imaginaréis que no es solo una simple gripe.

 Y lo peor es que solo estamos empezando, aún no ha llegado la ola a EE.UU.

Saludos.    
Se habla de...