Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
6.724 / 18.914
#53785

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo es. Todos los días pienso en comprar más pero tengo la cabeza lo suficientemente fría como para no hacerlo.

Tengo muchísimas ganas de que suba de una puta vez.

Freedom is driven by determination

#53786

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En el momento en que pongan en servicio la terminal de gas, ya tendremos todo el FCF.

A partir de ahí será cuanto/cuando suben el dividendo y cuánto cuesta el IDR.

Los maldeciré toda la vida por no haber recomprado 15 millones de acciones cuando debieran haber podido hacerlo. Entonces los IDRs hubieran costado unos 225m$ manteniendo sin dilucion el 100% del potencial del dividendo.

Freedom is driven by determination

#53787

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

New Gold tiene muy mala pinta por los costes; si no he entendido mal la conferencia con analistas, insinúan que siguen teniendo el año que viene gastos extra para las zonas de almacenamiento del material de desecho, estrechan el área de explotación para centrarse en mineral de más ley y sujetar así algo los gastos, tienen que invertir en las 2 minas para pasar a explotar nuevas zonas.... 
le han vuelto a preguntar por cómo se va a financiar todo esto, porque se ve que van muy justos para devolver los bonos que irán venciendo en 2022.  O venden la parte de BlackWater, o se barrutan otra ampliación.
Echando números, lo mejor que veo es que esta compañía pueda sobrevivir con un milagro -que se dispare el precio del oro una barbaridad, o encuentren algún filón nuevo en las zonas cercanas que están explorando-.
#53788

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es decir, hay que volver a las tecnológicas ?.
He estado leyendo previsiones, estadísticas 1 año antes de las elecciones USA, hay opiniones varias, igual me equivoco pero pienso que para final de mandato de Trump como mínimo se suavizará la guerra comercial con China 
#53789

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostias no me jodais Mintzmayer sigue a TGP! acabo de verlo en seeking....uff....

estamos jodidos
#53790

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es su principal bumper.

Freedom is driven by determination

#53791

Charla de Paco en Madrid

Hoy a las 11 Paramés va a dar una conferencia en Madrid en la que explicará la Sicav que gestionan. Parece que el aforo está completo, por lo que si alguno de los lectores del hilo está hoy por allí sería interesante que nos contase un poco qué se cuece allí dentro. ¿Alguien que vaya?

Salva Marqués

#53792

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

alguien tiene guardado sus articulos de TGP me salen protegidos en seeking y no soy premium
Se habla de...