Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
7.837 / 18.914
#62689

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente este fin de semana, oía un programa de radio de automoción. 
Hablaban de Renault, y lo bien que están trabajando últimamente, con el nuevo Clio, y lo que será el nuevo Mégane.
Comentaron que el punto de inflexión fue el aceptar la cagada con el Zoé al intentar adelantarse al mundo con el e-coche, que les salió fatal, pero por otro lado tienen esa experiencia por delante de otras marcas...por aquí he llegado a leer gente que cuenta los Renault que ve diarios, con los dedos de una mano...Yo tengo puesto mi punto de mira en el precio de la acción y no creo que acabe este año en gastar una bala de inicio de posición. 
#62691

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estas escribiendo desde un movil y es un iphone ? (lo digo porque te ha triplicado el mensaje y eso me ha pasado a mi por editarlo) 
#62692

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Renaissance Technologies, gestora de Jim Simons, reporta un 6,5% del accionariado de Vaalco.
#62693

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

estaba en -10% ....   los mercados son asi  , igual acaba subiendo otro tanto.
#62694

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El rebote de Teekay parece llegar, hora de comprar?
#62696

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hace dos semanas que el señorito Elon Reeve Musk dijo textualmente que no hacía falta dinero, que estaban generando mucha caja y que no lo iba a necesitar. Hoy suelta esta perla y la acción cae de manera testimonial con la subida que lleva. Son simple y llanamente fanáticos. No creo que tenga problema en colocar los cromos entre sus feligreses.
Se habla de...